el 23-04-2017 03:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, desde que me compré el siguiente modelo de televisor "UE40J6200AK", no he tenindo ningún problema al conectar un disco duro externo. Sin embargo en el día de hoy, me reconoce el disco duro pero no muestra ningún archivo multimedia. ¿Cómo podría solucionar ese problema? He probado con otros discos duros y los he conectado en las diferentes tomas USB que tiene el televisor, pero en todas ha sucedido lo mismo.
A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
- Etiquetas:
- Reinicia smarthubb
- Reinicia smarthubb a fabrica y solucionado vuelve como estaba antes
- solo que as de registrarte de nuevo en todo
el 14-12-2019 04:53 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Modelo UE65RU8005UXXC
version 1317
el 16-12-2019 01:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @qwak:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Tienes la posibilidad de probar con otro ordenador?
el 16-12-2019 03:44 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias, @Matak123. Prueba a restablecer los valores de fábrica. Así mismo, ¿puedes probar la unidad USB en otro dispositivo?
el 28-12-2019 10:20 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me ocurrio exactamente lo mismo con mi HD portable WD de 2 TB. Al conectarlo al tv, lo reconocia perfectamente, pero no reconocia ningun archivo de los que tenia en él.
Tras desesperarme y bucear por un monton de foros, por fin encontre la solucion. Esto es debido a la tabla de particiones que trae el disco de origen. Los WD y muchos discos actuales, suelen tenerla en formato GPT, que al parecer no es compatible con tv como la mia.
Finalmente, conecte el HD a mi PC y usando el administrador de discos cambie el sistema a MBR, formato que si es compatible con mi TV. Eso si, en el proceso se pierde toda la informacion que contiene, por lo que conviene hacer copia de seguridad de tus datos.
Finalmente, tras todo el proceso, conecte mi disco al tv y eureka, reconocio el disco y todos los archivos que contenia.
Yo utilice este tutorial para solucionar el problema https://www.profesionalreview.com/2019/01/16/convertir-disco-duro-gpt-y-mbr/
Espero haber sido de ayuda.
el 29-12-2019 05:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimados
he tenido el mismo problema que ustedes, luego de un tiempo mi smart tv deja de reconocer el disco duro externo... pero lo pude solucionar de manera muy fácil:
apagué la tv.
Desenchufé la tv de la conexión eléctrica.
esperé 60 segundos
volvi a conectar la tv a la conxión electrica
y listo la smart tv reconoció el disco y toda la información que tenía.
espero les sirva mi experiencia
saludos
el 27-01-2020 10:23 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
He tenido el mismo problema. De la noche a la mañana el tv se negó a leer los archivos del disco duro.
La solución: restablecer el Smart Hub.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos
el 08-03-2020 09:12 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema. Usaba mi disco duro hasta la semana pasada, que actualicé la tv. Ahora no me lo reconoce. Si meto un usb normal si, pero el disco duro no. Ya he probado a reiniciar Smart Hub y no va. He puesto los ajustes de fábrica y tampoco, es por la actualización....
el 08-03-2020 09:16 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Este hilo lo han visto 47.000 personas. Veo que es general, a ver si lo arreglan en la siguiente actualización. Lo de apagar la tele de la red no funciona...😖😖😖😖😖😖
el 08-03-2020 10:22 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas, acabo de comprar un disco duro de 4Tb de WD (My Passport) y mi tv UE40ES8000SXXC no me lo reconoce. He desconectado de la alimentación, restaurado ajustes de fábrica y actualizado Smart Hub y sigue sin reconocérmelo.
Un saludo.

el 09-03-2020 02:16 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @PRG2 :
Para poder reproducir contenido desde el disco duro, debe cumplir estos requisitos:
- Tener mínimo 5400 rpm.
- Conexión USB 2.0.
- Tener un máximo de 2 TB o 3 TB.
Saludos,