Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el disco duro

(Tema creado el: 23-04-2017 03:27 PM)
79801 Visitas
Gonzalodlpg
First Poster
Opciones

Buenas tardes, desde que me compré el siguiente modelo de televisor "UE40J6200AK", no he tenindo ningún problema al conectar un disco duro externo. Sin embargo en el día de hoy, me reconoce el disco duro pero no muestra ningún archivo multimedia. ¿Cómo podría solucionar ese problema? He probado con otros discos duros  y los he conectado en las diferentes tomas USB que tiene el televisor, pero en todas ha sucedido lo mismo. 

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

0 likes
105 Respuestas
Taker79
First Poster
Opciones

El disco duro me iba bien y de repente dice que no pasa la prueba de rendimiento, que conecte un disco duro más rápido. Las grabaciones que estaban hechas no aparecen. No graba nada de nada. He restablecido, he desconectado de corriente y nada. Me queda probar lo de scandisk a ver qué tal, pero no sé porque me hace esto de repente

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Taker79:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. ¿Has podido solucionarlo? ¿Con otro dispositvo USB ocurre lo mismo?

Un saludo,

0 likes
jumartingal
Explorer
Opciones
me parece vergonzoso que Samsung promocione como que " puedes ver tus pelis en tu televisor" y luego dos de los codecs mas comunes como Dvix y DTS no sean compatibles con su gama de televisores de 2018
eduval500
Student
Opciones

Buenas noches estimados amigos, yo tengo un smart tv un40j6400, me ocurrio el mismo problema, el disco duro es detectado pero no lee contenido, la solucion restablecer el smart hub, luego re restablecerlo se accede de manera normal al contenido del disco duro, eso me funciona cada vez que el tv deja de leer el contenido, espero les ayude esta respuesta

alexis1997
Student
Opciones

efectivamente, en el disco duro  no ha de haber ningun archivo, solo el que instale el one connect. en el pc, se va a propiedades, herramientas, comprobar errores y si quereis para mayor seguridad, optimizar y desfragmentar la unidad. Funcionara.

0 likes
Juan-sanchez
First Poster
Opciones

Hola,mi tv Samsung UE40ES7000 no detecta mi disco duro externo, lo raro es que el disco duro se enciende pero no me lo detecta,el disco duro está en formato NTFS, yo pensaba que no me lo detectaba por el formato pero probe a usar un USB con el mismo formato y si que me lo reconoció.

¿Qué puedo hacer?

Saludos gracias..

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Juan-sanchez  comprueba si tu TV tiene una entrada USB para disco duro (USB 1HDD).

Mas informacion:

Conexion de un dispositivo USB

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juan-sanchez:

¿Otros discos duros o dispositivos USB los detecta?

0 likes
Matak123
First Poster
Opciones

He comprado un tv serie 8. Conecto la unidad usb (Samsung S2 portable) que usaba en mi anterior TV samsung (UE37C6620UW) y no la reconoce. ¿Hay que realizar alguna acción para ello?

Gracias de antemano,

Mario

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Matak123:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes