Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el disco duro

(Tema creado el: 23-04-2017 03:27 PM)
79772 Visitas

Yo también tengo este problema.

Gonzalodlpg
First Poster
Opciones

Buenas tardes, desde que me compré el siguiente modelo de televisor "UE40J6200AK", no he tenindo ningún problema al conectar un disco duro externo. Sin embargo en el día de hoy, me reconoce el disco duro pero no muestra ningún archivo multimedia. ¿Cómo podría solucionar ese problema? He probado con otros discos duros  y los he conectado en las diferentes tomas USB que tiene el televisor, pero en todas ha sucedido lo mismo. 

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

0 likes
105 Respuestas
SleepyKnight
First Poster
Opciones

Hola Buenas,

Tengo una Samsung Smart Tv de modelo UE50RU7105K y un disco duro de 6TB WD My Book, pero al conectarlo por el enchufe USB 5V1A no aparece en pantalla y no puedo acceder a el.

El disco duro es HDD y esta en formato NTFS. Tengo un pendrive de 128 gb que si me detecta pero el disco duro no.

No se si el problema es que no es compatible, agradecería que me dierais alguna solución.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa este hilo, quizas tienes la respuesta.Trata el mismo problema. Saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/no-me-reconoce-disco-duro/td-p/1598853

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SleepyKnight
First Poster
Opciones

Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, no hay de que, gracias por confirmar de que te haya servido, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Guille7
First Poster
Opciones

Yo tengo memoria wd de 1 tera...y no me lo reconoce el tv smartv Samsung.. como lo soluciono..por hdmi puede ser

0 likes
chinowangu
First Poster
Opciones
Hola me gustaria actualizar el reproductor de mi tv ,si se puede, tiene sus añitos ya es una LE37B651T3WXXC y no consigo encontrar nada
0 likes