Desconecta la tele de la corriente y espera unos minutos luego vuelve a conectar y prueba a ver Netf... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Desconecta la tele de la corriente y espera unos minutos luego vuelve a conectar y prueba a ver Netf... Ver publicación |
Hola. Tengo el nuevo curvo 49ks7500 y resulta que estaba perfectamente conectado por cable de red. Y hoy a dejado de funcionar, he reseteado el... Ver publicación Hola: Gracias por publicar tu consulta por aquí. ¿Tienes la posibilidad de probar con otro cable LAN... Ver publicación |
Hola, tengo un modelo UE46d6000 (twxx) que ha estado funcionando bastante bien hasta ahora.Esta tarde, he visto archivos mp4 desde un docking de... Ver publicación Hola, @RaulAtreides: Nos alegra leer que se ha solucionado. Muchas gracias por formar parte de la Co... Ver publicación |
Alguien puede decirme porque no corresponde la programación que sale en la guía de programacion de la tv con lo que están poniendo? Es culpa de la... Ver publicación Pues esta enchufada a la antena de Euskaltel pero no tengo ningún servicio contratado con ellos y ta... Ver publicación |
Buenas tardes: Por favor, danos más detalles acerca de tu consulta. ¿A qué te refieres con configura... Ver publicación |
Hola, Grabé en pendrive un programa de la tele donde salia un familiar y otros familiares me piden una copia, he probado recuperar los videos... Ver publicación Hola: Gracias por tu consulta. El contenido grabado está protegido y solamente se puede ver en el mi... Ver publicación |
La app Movistar+ se cuelga continuamente. Conexión por wifi. Otras aplicaciones como Netflix no dan problemas. Gracias. Ver publicación Gracias. Prueba, por favor, a conectar el router al TV por cable de red y comprueba si funciona corr... Ver publicación |
hola te ngo un problema, me compre el televisior ue40mu6405 y tengo un blu ray samsung bd-f5500 y mi problema es que al conectarlos no se me... Ver publicación muchas gracias alberto ya me los resolvieron en samsung, resetearon en modo remoto el tv a modo de f... Ver publicación |
hola ando en busca de un tv gamer. en mi pais tengo estos disponibles* quisiera saber los hz reales que traen (no los CMR ni los MR clear motion... Ver publicación Hola: En este foro ofrecemos soporte para los modelos comercializados en España. Por favor, ponte en... Ver publicación |
Si configuro la salida de bluetooth de la TV para auriculares, el volumen de sonido de los auriculares es independiente de la salida por los... Ver publicación Buenas tardes: Por favor, indícanos el modelo que aparece detrás del televisor, en una pegatina blan... Ver publicación |
Hola Tengo un smart tv UE43KU6000K desde hace unos dias, por alguna razón ha dejado de aparecer el teclado en pantalla, por ejemplo cuando quiero... Ver publicación Para las personas que tengan este problema de que no aparece el teclado numérico y no puedes escribi... Ver publicación |
Se nos han desintonzado los canales de tv tradicional en ambas televisiones Samsung (una de ellas start tv). El cable de antena está perfectamente... Ver publicación Buenas tardes: Gracias por publicar tu consulta. Confírmanos, por favor, el modelo de cada TV que te... Ver publicación |
Buenas noches El navegador se ve en negativo y no hay manera de cambiarlo. Hay alguna solucion? El TV esta actualizado Gracias Ver publicación Buenas tardes, @Jerico09: Gracias por comentar. ¿Has seguido los pasos que se han facilitado en este... Ver publicación |
tampoco veo este modelo en la página oficial de Samsung aunque sea un modelo para mediamark creo que deberian tenerlo encuenta Ver publicación Hola: Gracias por publicar tu consulta. El modelo que tienes no se ha fabricado para España y por es... Ver publicación |
Tengo desde enero 2017 la TV KS7000 y hasta el día de ayer el Control de los dispositivos externos con el Samsung Smart Remote - Uso del mando... Ver publicación Arreglado, se queda colgado el mando por culpa del S7, solución, apagar totalmente el móvil y ya fun... Ver publicación |
|
Buenas... ¿Es posible conectar unos auriculares o altavoces externos bluetooth a este modelo? El modelo tiene bluetooth pero no encuentro... Ver publicación hola...al final pudiste???creo que auricualres bt solo se pueden en las tv de los ultimos 2 o 3 años... Ver publicación |
Tengo una tv modelo UE37D55OO TIPO UE37D5500RWXXC VERSIÓN 01 S/N B2VB3HEB400068D NECESITO PODER VER EL YOUTUBE ya que hace algún... Ver publicación Buenos días, @Luisillo: Gracias por la consulta. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que a... Ver publicación |
Hola, He adquirido una TV Samsung 6 curva, la he configurado a la Red inalambrica y todo funciona corectamente .... excepto el pc que tengo... Ver publicación Gracias por confirmarlo. ¿Puedes probar a conectar el TV y el PC mediante un cable HDMI y ver si ocu... Ver publicación |
Tras la ultima actualización de la app para android Samsung Connect, ya no puedo realizar "Ver TV en movil". Tengo un Galaxy S7 y TV... Ver publicación Buenas tardes: Gracias por tu consulta. ¿Probaste a borrar los datos de la aplicación Samsung Connec... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
26 | |
16 | |
13 | |
6 | |
6 | |
5 | |
4 | |
4 | |
3 | |
3 |