tengo problemas al ver app movistar y mitele, se mueve la imagen al poner un video y es imposible ver nada. Ver publicación
Hola: Confírmanos, por favor, el modelo completo de tu TV que aparece detrás, en una pegatina, como ... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
tengo problemas al ver app movistar y mitele, se mueve la imagen al poner un video y es imposible ver nada. Ver publicación Hola: Confírmanos, por favor, el modelo completo de tu TV que aparece detrás, en una pegatina, como ... Ver publicación |
Buenas a tod@s. Tengo una tele UE40H6500SLXXC y hace poco me he comprado unos auriculares BLUETOOTH JVC, pero cuando estoy escuchando la... Ver publicación Me ocurre lo mismo, soño que mis auriculares no tienen control de volumen. Estaria bien que solucion... Ver publicación |
Buenas tardes, tengo el TV UE35D5500RWXC y dese hace unos días se apaga y enciende sola cada 10/15 Segundos y no me da opciones a hacer nada . ... Ver publicación Hola, diria que el televisor tiene algun fallo. hablaste con el servicio técnico.? Ver publicación |
Buenas tardes, desde que me compré el siguiente modelo de televisor "UE40J6200AK", no he tenindo ningún problema al conectar un disco duro... Ver publicación Hola me gustaria actualizar el reproductor de mi tv ,si se puede, tiene sus añitos ya es una LE37B65... Ver publicación |
Muy buenas, me pasa algo muy curioso, pretendo conectar al hdmi un mac mini, pero cuando está conectado no da señal tdt, o mas bien se pierde, si... Ver publicación Hola, @Nandovalen: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece e... Ver publicación |
Dentro de la lista de programas grabados de la TDT, al pasar por encima del primero de la lista da el siguiente error "ERROR EN EL SISTEMA,... Ver publicación Al restablecer, toda la configuración volverá al estado de fábrica y es posible que se borren los da... Ver publicación |
Hola. Tengo una Samsung UE48h6400 y ultimamente me esta dando muchos problemas. Hay veces que al encenderla no me reconoce el disco duro que... Ver publicación Qué mala suerte chico! Pero bueno, mientras te lo arreglen ;) Yo si cualquier cosa, que tampoco es q... Ver publicación |
Hola. Tengo un suhd ue65ks7000. Querria saber si es posible conectar por bluetooth dos auriculares a la vez. Gracias! Ver publicación Hola: Gracias por tu publicación. A través de Bluetooth, el televisor solamente permite la conexión ... Ver publicación |
Buenos a dias: ¿Alguien podría decirme una marca de auriculares Bluetooh que funciones bien con la televisión TVUE49K5500AK?. Tengo dos y... Ver publicación Hola, Tranbel: Gracias por publicar tu consulta. ¿Los auriculares se conectan correctamente con otro... Ver publicación |
Buenas tardes, Escribo aquí porque el servicio de atencion al cliente no es capaz de darme una solución a un problema absurdo pero muy... Ver publicación Buenos dias!! despues de renegar dos dias tratando de conectar por ARC un TV samsung UN50TU7000G a u... Ver publicación |
Hola, tengo un problema con la Tv y es que al sintonizar los canales no encuentra ninguno, y creo que puede ser porque al encender la TV sale la... Ver publicación @gon-bcn ha escrito: Hola, Tengo el mismo problema. Acabo de comprar una televisión en Bélgica y sol... Ver publicación |
No encuentro la app Ds video en la Samsung eu55mu7005 Ver publicación Hola: Gracias por vuestras publicaciones. Este tema está contestado aquí: https://eu.community.samsu... Ver publicación |
Hola a tod@s, tengo una tv ue75h6400a y quisiera conectar un bluetooth a través de un puerto USB o HDMI, para conectar unos auriculares... Ver publicación Gracias por confirmarlo. El televisor solamente te permite escuchar el sonido a través de los altavo... Ver publicación |
Hola buen día, Tengo un Samsung TV Modelo UN46D5500 (Código de Modelo UN46D5500 RGCDF & versión H301). Tiene el Firmware actualizado a... Ver publicación Hola, @Menguo19: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en ... Ver publicación |
Problema el televisor ue55ku6400u no tiene opcion para desactivar imagen, para poder solo escuchar lo que se emite Ver publicación Hola. Gracias por tu consulta. Danos, por favor, más detalles. ¿Te refieres a desactivar la imagen a... Ver publicación |
Buenas, mi modelo es UE55HU8500LXXC. Cuando estoy reproduciendo un video MKV cada cierto tiempo se reinicia el software del televisor. He provado... Ver publicación Buenas tardes. Espero que algún figura de por aquí me pueda ayudar. El problema es que mi TV Samsung... Ver publicación |
Hola. Gracias por tu publicación, mateo. Dinos, por favor, el modelo completo de tu TV que aparece e... Ver publicación |
Tengo un tv Samsung modelo 48h6640slxx y un home cinema Sony ha rt3 comprado recientemente, y cuando conecto ambos dispositivos por hdmi arc que... Ver publicación Gracias por responder. ¿Tienes la posibilidad de conectar otro dispositivo audio por HDMI para compr... Ver publicación |
Muy buenas. Pues tengo un problema que me apareció a los 2 días y es que enciende cuando quiere y cuando enciende la imagen es verdosa y parpadea.... Ver publicación Hola, @Metallic7. Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung. Dinos si tienes otros di... Ver publicación |
Hola a tod@s, antes de nada saludos a la Comunidad porque acabo de incorporarme. Mi asunto es el siguiente: Hace aproximadamente tres meses... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
4 | |
4 | |
3 |