Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el disco duro

(Tema creado el: 23-04-2017 03:27 PM)
80057 Visitas
Gonzalodlpg
First Poster
Opciones

Buenas tardes, desde que me compré el siguiente modelo de televisor "UE40J6200AK", no he tenindo ningún problema al conectar un disco duro externo. Sin embargo en el día de hoy, me reconoce el disco duro pero no muestra ningún archivo multimedia. ¿Cómo podría solucionar ese problema? He probado con otros discos duros  y los he conectado en las diferentes tomas USB que tiene el televisor, pero en todas ha sucedido lo mismo. 

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

0 likes
105 Respuestas
zunzun
First Poster
Opciones

Me ocurre exactamente lo mismo. Lo peor de todo es que esperaba algo de soporte por parte de Samsung y veo que este hilo de soporte está muerto...

antonio_sauce
First Poster
Opciones

Hola,

A base de navegar lo he conseguido resolver de varias maneras.

La primera de ellas es no teniendo ficheros en la raiz del usb, es decir, lo tengo organizado en carpetas. En el raiz sólo hay un fichero que es el que crea la TV, y parece que si encuentra varios ficheros en el raiz se lía.

Otra manera, con la TV encendida, apago el One connect y lo dejo apagado un minutillo. Al volverlo a encender reconoce el usb de nuevo.

Espero ayude!

0 likes
pufo
Apprentice
Opciones

Es increíble que Samsung se desentienda totalmente y que tengamos que buscanos la vida los usuarios. A mí no se me ha solucionado ni usando carpetas. No tengo nada en raíz, sólo una carpeta de Películas, y nada. No tira. Es vergonzoso. Está claro que es algo que han cambiado en alguna actualización reciente porque le falla a todo el mundo de la misma manera.

Respecto a la solución del One Connect, mi televisión no lo tiene o no lo encuentro, porque otro de los presuntos avances de Samsung ha sido cambiar el mando de treinta botones usable por uno de tres botones imposible de utilizar. 

0 likes
pufo
Apprentice
Opciones

Ah. Y gracias Antonio por tus posibles soluciones :winking-face:

0 likes
Unair
Student
Opciones

Buenos días,

Me pasaba lo mismo. El problema está en el disco duro.

Para que funcione bien, hay que conectarlo a un ordenador y hacerle un scan disk. Cuando finalice si continúa sin funcionar, volverlo a conectar al pc, seleccionar y con el botón derecho en propiedades, reparar errores. Y listo!!!

jesus9
Student
Opciones

A mí me está pasando lo mismo después de meses de usar el smart tv samsung. A veces lo he resuelto haciendo scandisk, a veces no, y otras veces empieza como un aparente fallo del mando; al pulsar desplazar hacia abajo, se va todo de la pantalla.

.   Me desmoraliza que samsung no lo resuelva para todos, por lo que pienso que se trata de un fallo de diseño o firmware.

Otra vez a empezar

Saludos

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones

buenas...habeis contactado con samsung...se puede conectar un tecnico x internet para ver que pasa...1saludo

0 likes
jesus9
Student
Opciones

La verdad es que lo intenté en otro tema con um disco externo multimedia y no me llevó a nada. Lo haré uno de estos días, porque la verdad es que no pierdo nada.

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones

buenas...te dijeron como solucionarlo???

0 likes
jesus9
Student
Opciones

todavía no he podido ponerme con ellos. Lo que estoy haciendo es insertar y sacar el HD con la TV siempre apagada.  De momento bien.

0 likes