Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el disco duro

(Tema creado el: 23-04-2017 03:27 PM)
79783 Visitas
Gonzalodlpg
First Poster
Opciones

Buenas tardes, desde que me compré el siguiente modelo de televisor "UE40J6200AK", no he tenindo ningún problema al conectar un disco duro externo. Sin embargo en el día de hoy, me reconoce el disco duro pero no muestra ningún archivo multimedia. ¿Cómo podría solucionar ese problema? He probado con otros discos duros  y los he conectado en las diferentes tomas USB que tiene el televisor, pero en todas ha sucedido lo mismo. 

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

0 likes
105 Respuestas
PRG2
Student
Opciones

Gracias

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @PRG2 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Jr84
First Poster
Opciones

Tengo una TV de 32" 4300, le intento conectar un disco duro de 4tb lastimosamente no me lo reconoce lo he intentado de formatear pero no he tenido ninguna forma, podrian ayudarme a solucionarlos por favor, de antemano GRACIAS

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jr84:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
iiiViii
First Poster
Opciones

Os lo resuelvo yo Facilmente Todo tiene que estar en NTFS (Para que detecte la particion de los datos, si no, no lo hace)

Si os reconoce el usb pero no los datos, le desenchufais de la corriente (seria como un reseteo de la tele) y ya lo volveis a conectar y cuando os lo vuelva a detectar ale ya podeis ver lo que os salga del mismisimo *****. (Es la peculiar forma que he descubierto para que funcione). Como cuando no coge el wifi, lo mismo desenchufamos de la corriente y al conectarlo ale, youtube, netflix lo que os de la gana

0 likes
Tanis1104
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Tengo una smart tv modelo UE55ES6100W a la que hemos querido conectar un HDD de red 3.0 y que no reconoce. Los archivos están en NTFS. Pero la tv ni siquiera indica que está conectado.

Anteriormente, hemos utilizado discos duros externos 2.0 y no ha habido problemas.

Quería preguntarles, si es posible que este modelo no reconozca este tipo de discos duros (3.0).

Igualmente, les indico que nunca ha sido actualizado el firmaware ya que no está conectada a Internet, por si precisara de una actualización manual y fuera éste el problema.

Agradecerles de antemano su amabilidad,

Reciban un cordial saludo,

Carlos Mendoza.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tanis1104:

En efecto el modelo que nos comentas no soporta la conexión 3.0.

Saludos,

0 likes
DaNiMaN
First Poster
Opciones

Buenas,

Me pasa lo siguiente, a ver si me puede ayudar alguien:

tengo un disco duro externo con pelis 4k para reproducir en mi tv samsung QE65Q85RATXXC

Nunca tuve problemas con el contenido, iba añadiendo y reproducía sin problemas, pero de un tiempo a esta parte, las nuevas pelis que voy añadiendo no me las reproduce, sin embargo sí que continua sin problemas reproduciendo los archivos que ya tenia antes.

Es decir, es como que a partir de un día, todo lo nuevo que añada, no hay manera de que reproduzca pero todo lo existente anteriormente, sin problema.

Ademas, para mas inri, los archivos nuevos que no consigo reproducir con el disco duro externo, si en vez de meterlos en ese disco los meto en un pen drive, se reproducen sin problema.

No se si le habrá pasado esto o algo parecido a alguien.

Quería evitar, al poder ser, el formateo del disco duro externo ya que no estaría seguro de que me solucionara o no el problema hasta haberlo hecho, y por capacidad y contenido (5 teras) es un poco putada.

Como detalles añadir que los archivos son de igual formato, tanto los que se han reproducido desde el principio como los que no me reproduce a partir del día D.

Y el formato de archivos del disco duro es también el mismo que el del pen drive (ExFat).

Gracias de ante mano por la ayuda.

Saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @DaNiMaN:

Gracias por escribir. En el caso de que funcionen con otro dispositivo USB, puede que se deba al propio disco duro.

No obstante, ¿nos facilitas la versión de software del televisor?

0 likes
DaNiMaN
First Poster
Opciones

Hola,

gracias por la respuesta.

Pues el caso es que el disco duro no me da mas problema que esto. Y me extraña que parte sí funcione y parte no, de no funcionar no funcionaria nada supongo, no se ... Es muy raro lo que te comento, ha sido a partir de un día, todo lo nuevo que meto en el disco, todo da error.

la version de software de la tv es:

T-MSMDEUC-1372.2,  B6970101/070604, BT - S

Saludos.

0 likes