Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con País

(Tema creado el: 17-04-2017 04:58 PM)
28437 Visitas
Alamo123
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema con la Tv y es que al sintonizar los canales no encuentra ninguno, y creo que puede ser porque al encender la TV sale la opción para elegir el país desde donde la veo, pero sólo salen 4 (Holanda, Luxemburgo, Francia y Bélgica) y no España.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias por publicar tu comentario, @gon-bcn.

Los modelos destinados al mercado español acaban en XXC. Es posible que ciertas funciones y servicios difieran de un país a otro. 

Para más información, contacta, por favor, con Samsung Bélgica mediante en este enlace.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Gracias por tu consulta. Dinos el modelo completo de tu TV, por favor.

Te aparece en una pegatina, detrás del televisor como Model Code.

Saludos.
Samsung
0 likes
FGM
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema con un modelo UJ6200:

Versión de software: T-HKMFDEUC-1490.3

Versión de Sub-micom: T-HKMFDEUS-1023

SmartHub Version de Apps: 1.000

Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, necesitamos el modelo completo.

Te aparece detrás del TV en una pegatina, como Model Code, para comprobar si está fabricado para la región española.

¿Dónde lo has comprado?

Saludos.
Samsung
0 likes
Maxa1
First Poster
Opciones

Hola Team Samsung

Tengo el mismo problema con la sintonización  de mi tv Samsung en el inicio y configuración del TV me aparecen solamente 3 países Suiza/Alemania/Austria y quiero cambiar a país ARGETINA ( no en el hub, sino en la tele misma, para poder sintonizar los canales de aire) .

El Tv fue comprado en suiza, pero me tuve que mudar a Latinoamérica ( Arg) y me traje el tv. Ahora no puedo ver tele por aire...  solo aquello que entra por hdmi de un descodificador de la empresa de cable...

como me hago para cambiarle la norma ? O la region, pero no del Hub, sino del tele propio  Cuando hago la búsqueda automática me detecta los de aire, pero se ven en Blanco/negro y sin audio, según me dicen es q esta el tv en otra norma, tipo PAL B. Y aquí en arg tenemos pal N 

Mi modelo de TV es un UE 65 JÚ 6570 U ( Smart tv curvo de 60’ /65’) 

gon-bcn
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo el mismo problema. Acabo de comprar una televisión en Bélgica y solo puedo elegir entre Bélgica, Holanda y Luxemburgo. 

Me gustaría poder instalar las apps españolas. 

El modelo de mi televisión en UE58MU6120W

Gracias

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias por publicar tu comentario, @gon-bcn.

Los modelos destinados al mercado español acaban en XXC. Es posible que ciertas funciones y servicios difieran de un país a otro. 

Para más información, contacta, por favor, con Samsung Bélgica mediante en este enlace.

Saludos,

0 likes
Analo
Explorer
Opciones

@gon-bcn  ha escrito:

Hola,

Tengo el mismo problema. Acabo de comprar una televisión en Bélgica y solo puedo elegir entre Bélgica, Holanda y Luxemburgo. 

Me gustaría poder instalar las apps españolas. 

El modelo de mi televisión en UE58MU6120W

Gracias

Puedes probar a resetear los valores de fábrica para reiniciar la configuración. Haz la configuración inicial y cuando llegues los términos y condiciones de Smart Hub pulsa en el mando la tecla de avance y los números 289 y, después, la tecla atrás.

Una vez hecho, te sale un menú en el que puedes elegir el país.

Espero que te valga.

Un saludo!

0 likes