el 29-01-2017 03:22 PM
Buenas, tengo un televisor Samsung UE32K5500, con la última version de software/firmware disponible.
Tengo un reproductor conectado por HDMI y controlado por CEC por el mismo mando de la TV. El problema es que cuando la TV se apaga (ya sea por timer o por el boton de encendido del mando) y se apaga con el reproductor HDMI conectado, al volver a encender el reproductor esta ahí, pero no puedo controlarlo por el mando de la TV. Tengo que salir del HDMI, ir a la TV "normal" y volver a conectar la entrada HDMI y entonces sí que me deja controlar el reproductor.
Se podría arreglar el firmware para que ya deje controlar si la TV se enciende directamente en HDMI?
Gracias
el 30-01-2017 05:34 PM
Buenas tardes, @AG. Gracias por escribir en la Comunidad.
Dinos, por favor, cuál es la última versión de software de tu TV.
Pulsa sobre este texto para ver los pasos a seguir.
¿Tienes que desconectar el HDMI y volver a conectarlo o solamente cambiar de TV a HDMI?
Esperamos tu respuesta. : )
Muchas gracias.
el 05-02-2017 10:52 AM
Buenos días @TudorP
Tengo la version 1160 (la última disponible), que la actualicé online directamente desde la TV.
Si la TV se inicia en HDMI, sólo tengo que cambiar a TV, esperar un poco y volver a HDMI (casi siempre funciona así).
Un saludo y gracias.
el 08-02-2017 06:03 PM
el 09-02-2017 12:08 AM
Buenas,
No creo que sea incompatibilidad con el reproductor porque al volver primero a TV y luego al HDMI funciona correctamente, es solo cuando la TV empieza en HDMI.
Sí, también he probado otro cable y otro puerto, pero es lo mismo... Como te comento es cuando la TV se ha puesto en standby con el HDMI como canal que estaba viendo y al encender la TV está en HDMI; entonces tengo que poner un canal de la TV y luego cambiar a HDMI para que lo coja bien.
el 10-07-2017 04:50 PM
el 14-07-2017 12:29 AM
Ni idea, sigue igual y no hay indicios de que Samsung vaya a arreglarlo...
Al final te acostumbras, es una lata tener que cambiar del reproductor conectado en el HDMI a la TV y luego volver al reproductor conectado en el HDMI para que lo reconozca bien y funcione, pero lo dicho, te acostumbras.
el 24-11-2017 03:52 PM
el 24-11-2017 04:12 PM
Buenas,
Mi televisión esta ahora mismo con la versión 1201 (que creo que era el último) y aunque he intentado forzar la actualización, mi dice que "No existen versiones nuevas"...
el 26-11-2017 08:43 PM
Actualizaré manualmente a la versión 1208 y lo probaré. En cuanto sepa si funciona ok, lo confirmo o digo algo por aquí.
Gracias!