Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con encendido en HDMI

(Tema creado el: 29-01-2017 03:22 PM)
30220 Visitas
AG
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un televisor Samsung UE32K5500, con la última version de software/firmware disponible.

Tengo un reproductor conectado por HDMI y controlado por CEC por el mismo mando de la TV. El problema es que cuando la TV se apaga (ya sea por timer o por el boton de encendido del mando) y se apaga con el reproductor HDMI conectado, al volver a encender el reproductor esta ahí, pero no puedo controlarlo por el mando de la TV. Tengo que salir del HDMI, ir a la TV "normal" y volver a conectar la entrada HDMI y entonces sí que me deja controlar el reproductor.

Se podría arreglar el firmware para que ya deje controlar si la TV se enciende directamente en HDMI?

Gracias

0 likes
17 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @AG. Gracias por escribir en la Comunidad.

Dinos, por favor, cuál es la última versión de software de tu TV.

Pulsa sobre este texto para ver los pasos a seguir.

¿Tienes que desconectar el HDMI y volver a conectarlo o solamente cambiar de TV a HDMI?

Esperamos tu respuesta. : )

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
AG
Apprentice
Opciones

Buenos días @TudorP

Tengo la version 1160 (la última disponible), que la actualicé online directamente desde la TV.

Si la TV se inicia en HDMI, sólo tengo que cambiar a TV, esperar un poco y volver a HDMI (casi siempre funciona así).

Un saludo y gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola de nuevo : )

Gracias por la información.

Es posible que se trate de una incompatibilidad con el reproductor.

¿Probaste con otro cable HDMI y en otro puerto HDMI del TV?

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Saludos.
Samsung
0 likes
AG
Apprentice
Opciones

Buenas,

No creo que sea incompatibilidad con el reproductor porque al volver primero a TV y luego al HDMI funciona correctamente, es solo cuando la TV empieza en HDMI.

Sí, también he probado otro cable y otro puerto, pero es lo mismo... Como te comento es cuando la TV se ha puesto en standby con el HDMI como canal que estaba viendo y al encender la TV está en HDMI; entonces tengo que poner un canal de la TV y luego cambiar a HDMI para que lo coja bien.

0 likes
Lulu95
First Poster
Opciones
Hey!

¿Al final se qué era? Es que me quiero comprar un bluray para mi tele y me interesa saber si funciona eso o como puedo hacer para que funcione antes de comprármelo.

Graciaaass
0 likes
AG
Apprentice
Opciones

Ni idea, sigue igual y no hay indicios de que Samsung vaya a arreglarlo...

Al final te acostumbras, es una lata tener que cambiar del reproductor conectado en el HDMI a la TV y luego volver al reproductor conectado en el HDMI para que lo reconozca bien y funcione, pero lo dicho, te acostumbras.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Ya hay disponible una nueva actualización para el modelo UE32K5500AKXXC. La versión 1208.2

Prueba a actualizar y coméntanos si funciona.

Saludos.
Samsung
0 likes
AG
Apprentice
Opciones

Buenas,

Mi televisión esta ahora mismo con la versión 1201 (que creo que era el último) y aunque he intentado forzar la actualización, mi dice que "No existen versiones nuevas"...

0 likes
AG
Apprentice
Opciones

Actualizaré manualmente a la versión 1208 y lo probaré. En cuanto sepa si funciona ok, lo confirmo o digo algo por aquí.

Gracias!

0 likes