Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con encendido en HDMI

(Tema creado el: 29-01-2017 03:22 PM)
30355 Visitas
AG
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un televisor Samsung UE32K5500, con la última version de software/firmware disponible.

Tengo un reproductor conectado por HDMI y controlado por CEC por el mismo mando de la TV. El problema es que cuando la TV se apaga (ya sea por timer o por el boton de encendido del mando) y se apaga con el reproductor HDMI conectado, al volver a encender el reproductor esta ahí, pero no puedo controlarlo por el mando de la TV. Tengo que salir del HDMI, ir a la TV "normal" y volver a conectar la entrada HDMI y entonces sí que me deja controlar el reproductor.

Se podría arreglar el firmware para que ya deje controlar si la TV se enciende directamente en HDMI?

Gracias

0 likes
17 Respuestas
AG
Apprentice
Opciones

He actualizado manualmente a la versión de firmware 1208 y parece que ahora el tema del HDMI al encender funciona OK!

0 likes
JMEV
First Poster
Opciones

Vereis tengo un samsung smart tv y contratada la televisión con vodafone con el sistema Tivo.

Bien siempre al encender el televisor iniciaba en la conexión hdmi del Tivo, pero hace unos días enciende siempre en analógico, es decir en la opción TV y tengo que pulsar el botón source para llevármelo al HDMI, se puede volver a programar para que encienda siempre en HDMI?

Gracias.

Jeol
Student
Opciones

Me pasa lo mismo, alguien tiene la solución? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jeol:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Jeol
Student
Opciones

Modelo UN58NU7100 y versión de software 1292.1 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Jeol, ¿Desde dónde contactas con nosotros?

0 likes
Enduda
First Poster
Opciones
Buenos días, me podrían ayudar por favor? Mi televisor Samsung se enciende sola, después sale en la esquina superior HDMI4 y se apaga... y así continuamente... me podrían indicar que le pasa?? Y sobre todo, cómo puedo arreglarlo??.
Muchas gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Enduda:
Dinos el modelo completo que te aparece en la pegatina trasera y prueba a quitar todos los cables conectados al TV, menos el de la corriente y dinos si se sigue encendiendo sola.

Saludos.
Samsung
0 likes