No puedo iniciar sesión con la cuenta samsung en mi smart hub. Ya he contactado con el servicio técnico y soporte remoto. Hemos reiniciado smart... Ver publicación
Minicadena MM-J430D
Buenas tardes,
Al intentar registrar mi MM-J430D en la web de DivX género el .DivX , pero al no me permite ejecutarlo... Ver publicación
Hola buenas, el 14 de enero compre esta pedazo de tele, UE55KS9000TXXC.....una pasada, hasta que anoche....pufff. se apago y empezo a sonar como un... Ver publicación
Buenos días,
He mirado por internet la posibilidad de ordenar los canales (no en favoritos).En algunos sitios dan la opción de hacerlo con la... Ver publicación
Buenas noches, comento mi problema, desde la ultima actualización del software esta dando estos porblemas, conecto el wifi todo correcto hasta ahí,... Ver publicación
Hola
Acabo de configurar unos auriculares bluetooth con la televisión y todo funciona perfectametne hasta que apago la tele o apago los... Ver publicación
Desde hace varios dias el televisor 55KU6400 no conecta con la WIFI si lo hace con el router pero despues non tiene salida a Internet, da un error... Ver publicación
Buenas!He tenido un problema con vuestro servicio técnico "oficial"por un televisor Samsung ue65ks9000 que no es nada barato...Por un... Ver publicación
Buenas, tengo un televisor Samsung UE32K5500, con la última version de software/firmware disponible.
Tengo un reproductor conectado por HDMI... Ver publicación
Compre el televisor. 40ku6450 la semana pasada y empareje los dos auriculares pero no me deja escuchar los dos a la vez . solo 1 o el otro pero no... Ver publicación
Buenos días,
Soy nuevo en esta comunidad y acudo a vosotros a ver si alguien me puede ayudar.
Compré a finales del año 2016 un Samsung... Ver publicación
Hola a todos, tengo una tv samsung UE46F8000SL, y no veo como puedo emparejar unos auriculares por bluetooth.
Alguien me puede ayudar?
... Ver publicación
Hola.
Recién comprado televisor UE43KU6000 11/01/17Muy bien tele, pero hay algo rarillo, todo iba bien.Desde ayer, no hay audio desde el router... Ver publicación
Buenas. Tengo un SmartTv UE55KU6000 que he adquirido recientemente con el software actualizado a la ultima version.
Lo que ocurre es que con... Ver publicación
Podemos controlar nuestro televisor con el mando Samsung Smart Remote de forma rápida, sencilla y cómoda, gracias a su diseño de última generación... Ver publicación
Hola.
El Soporte Remoto es el servicio gratuito que Samsung pone a disposición de los clientes para resolver cualquier duda, pregunta o... Ver publicación
¡Hola!
Para bloquear uno de nuestros juegos, tan solo tenemos que seguir estos pasos:
1. Pulsamos el botón de inicio del mando Samsung... Ver publicación