Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al querer usar SmartThings con un Smart Tv Samsung (PIN incorrecto)

(Tema creado el: 02-12-2020 12:45 AM)
1197 Visitas
Vanthillo
Journeyman
Opciones

Cuando quiero conectar mi Galaxy A31 a un Smart Tv Samsung UN32J5500, usando SmartThings, al final para usar el mando a distancia, me pide un PIN que este se visualiza en la pantalla del TV, lo cual procedo a ponerlo en el telefono, y este siempre me dice "PIN INCORRECTO, Reintentelo" Te da hasta 5 posibilidades, y siempre dice "PIN INCORRECTO" a pesar de ponerlo correctamente. 

No se que hacer, por favor, ayuda. 

29 Respuestas
Members_VAGDpCZ
First Poster
Opciones

Me ha pasado lo mismo con mi nuevo Galaxy S20 FE 5G y mi TV UE55JS8500. Todo el rato incorrecto y no funcionaba ni encender ni apagar la TV. Al final, a base de insistir, cerrar y abrir la aplicación, y meter y meter números; en una de las ocasiones, al seleccionar el dispositivo e ir a meter los 4 números, se me quedaba como pausado y no iba ni para adelante ni para atrás. Fue entonces cuando ya parece que reconoció el teléfono y ya funciona normalmente. Siento poder ser más de ayuda, pero estaba buscando soluciones justo por aquí y justo se conectó.

0 likes
Members_j03V4LE
First Poster
Opciones

A mí me pasa igual 

0 likes
Vanthillo
Journeyman
Opciones

No hay solución en ese enlace. 

0 likes
Vanthillo
Journeyman
Opciones

Bueno, segun pude leer en las opiniones de la aplicación en el play store, esta ultima semana, la aplicacion tuvo una actualizacion, y esta hizo que muchas TVs ya no puedan emparejarse para usar el teclado a distancia, por lo que a todos les da "PIN INCORRECTO".

Seria bueno, que saquen un parche para arreglar este problema. 

Omega7
Journeyman
Opciones

Jope,  que suerte has tenido, he vuelto a intentarlo, cuando se quedo pausado/bloqueado espere un buen rato y nada.

Saludos

0 likes
Omega7
Journeyman
Opciones

Esperando respuesta del soporte técnico .

En cuanto me respondan lo cuento aqui.

Saludos.

0 likes
Omega7
Journeyman
Opciones

Esto  lo que me ha enviado el Servicio de Atencion al Cliente

Y sigo igual de perdido.....

El paso 3 no lo veo por ningun lado.

El paso 5 no se veo como y donde iniciar la cunta Samsung

Y ya no digo nada lod de..Reproduzca el error - Pulsar sobre la rueda ¡¡¡ no veo ninguna rueda.

Hasta aqui llego , si alguien quiere coger el testigo y seguir bienvenido sea 

Saludos

Atención al cliente

• Aviso del centro de clientes.

Estimado cliente:

Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

De lo que nos comenta comprendemos que desea obtener asistencia para corregir errores surgidos en SmartThings.

Para solucionar esta incidencia, por favor haga lo siguiente:
1. Verifique el correcto funcionamiento de la conexión a internet.
2. Desistalar Smart Things y volver a instalarla
3. Eliminar cuenta Samsung de Smart Things: Smart Things - 3 rayas - pinchar sobre el icono de la cuenta - 3 puntos - eliminar cuenta
/
Eliminar cuenta Samsung de Smart Things: Smart Things - 3 rayas - pinchar sobre el icono de la cuenta - Información personal - 3 puntos - eliminar cuenta
4. Apague y encienda el dispositivo.
5. Vuelva a iniciar la sesión de la cuenta Samsung en Smart Things
6. Acceda a SmartThings y verifique si sus dificultades persisten

Luego, para controlar los dispositivos registrados se necesita una conexión sólo para el móvil.

En su dispositivo acceda a SmartThings - Pulse sobre ´´+´´ - Añadir dispositivo - Lo puede hacer de forma automática pulsando el botón ´´Buscar o manualmente´´.

En el caso de encontrarse con el mismo fallo, por favor obtenga del dispositivo móvil el archivo de registro y envíenoslo para poder analizar su caso y ofrecerle una solución. Lo puede obtener de la siguiente manera.

- Reproduzca el error e inmediatamente acceda A Smart Things - Tres rayas - Pulse sobre la rueda - Contactános - Informar de un problema - Elija el dispositivo - Siguiente - Enviar datos de registro del sistema.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, y nuestro equipo de soporte le ayudará con toda la información necesaria.

Además, si usted visita el sitio web de Atención al Cliente de Samsung Contenidos y Servicios http://help.content.samsung.com, será capaz de encontrar los Contenidos y Servicios ofrecidos por Samsung para su país.

Gracias por usar nuestros servicios. Su satisfacción es importante para nosotros.

Atentamente,
Ari.
Centro de servicio a los Clientes

Por favor, visite nuestra pagina: https://help.content.samsung.com

• Esta es su consulta.

Error de PIN (2020-11-27)

#Pantalla

Al proceder a la vinculacion del la TV con el terminal mediante el codigo PIN que ofrece la TV da siempre "Error de PIN", al 5º intento la aplicacion se bloquea.
Veo que otros miembros de la comunidad tienen el mismo problema con distintos terminales A31,S10 A50, S6, S8,S20 FE.
He probado a borrar los datos y el cache de la app.
He vuelvo a instalar y se reproduce el fallo.
Pongo la clave y me da "Pin incorrecto"

Señalar que cuando se abre la opcion para poner el pin de 4 numeros sale justo debajo un cuadro de texto que dice lo siguiente:
"Autocompletar codigo de los mensajes recibidos" cuadro que si lo toco desaparece y clava la app y ya no puedo seguir (tengo que cerrar la app), pero si no lo toco he introduzco el primer digito desaparece dicho cuadro y puedo meter los 4 digitos con la respuesta ya comentada de "error de PIN" todas la veces.
Tiene toda la pinta de ser un fallo de la aplicación, es más, me inclino a pensar que el fallo se produce cuando la app obliga a actualizar/buscar un complemento mediante este texto..... "Tenemos que descargar un complemento para ayudarte a aprovechar tu Tv UE55JU6800... Pienso (en mi humilde entender) que ahi creoque pude estar el error , creo que descarga un driver generico o distinto al de nuestras teles)
Por que no creo que sean todas las televisiones las que muestren PIN erróneos.
Hay un hilo abierto en la Comunidad Samsung donde todos estamos muchos posteando este problema.
https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/problema-al-querer-usar-smartthings-con-un-smart...
Saludos

0 likes
Vanthillo
Journeyman
Opciones

Alguno pudo solucionar?

0 likes
hekerocket
Journeyman
Opciones
tengo este misml problema con una tablet samsung Tab A7. Consigo duplicar pantalla (de la tablet en el tv) a travéa de Smart View. Pero no consigo conectar SmartThings correctamente (el mismo error de pin todo el rato). Alguna solución?
0 likes
Members_3lfmnia
First Poster
Opciones

Lo mismo aquí con un samsung note 10 plus 5g que no logró conectar a mi pantalla

0 likes