Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Diferencia entre modelos QE65Q80T y QE65Q82T

(Tema creado el: 20-11-2020 11:52 AM)
9219 Visitas
Wyllyfour
Apprentice
Opciones

Hola, estoy muy interesado en adquirir alguno de los modelos anteriormente mencionados de su TV Qled 2020 pero realmente no consigo entender la diferencia entre ambos, tan solo en el precio. Ambas tienen direct full array y un hdmi 2.1. Podrían confirmar la diferencia entre estos modelos

A la espera, un saludo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por los enlaces, @Wyllyfour. Las características son las mismas, la diferencia es que el QE65Q82T se vende sólo en MediaMarkt.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Carlinhos0880
First Poster
Opciones
Es muy complicado entender las diferencias entre modelos de Tv, esperando la respuesta que te da Sansumg
Wyllyfour
Apprentice
Opciones
Hola Manoletto, gracias por tu respuesta. Ese artículo ya lo vi pero no aclara en absoluto mi duda, si tu encuentras el párrafo dnd explica las diferencias, enviamelo. A ver si Samsung fuera capaz de explicarme. Gracias por tu aportación. Saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Los dos modelos hacen referencia a la misma tv. El unico dígito que cambia es el 80 a diferencia del segundo que es 82. Este digito indica la serie. Cuando mayor sea este numero, mejor equipado y de mayor gama sera la tv.
En los modelos que especificas la Q indica la tecnologia utilizada (Qled), la letra E indica la region (en este caso Europa), la siguiente cifra indica las pulgadas (65 en este caso) y en las tv Qled esta acompañado de la letra Q (que indica el año), los siguientes digitos como ya comente, se refieren a la serie y la letra final T da infirmacion complementaria sobre la fabricacion o diseño.
Un saludo
Wyllyfour
Apprentice
Opciones
gracias Carlos por la explicación, pero sigo sin ver la diferencia, sólo en el precio que una cuesta como 800eur más que la otra, ¿te lo explicas? según tú exactamente el mismísimo modelo, y sn lo es agradecería la característica que lo diferencia. Gracias
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Wyllyfour:

¿Nos facilitas, por favor, los modelos completos o los enlaces en el que los has visto?

0 likes
Wyllyfour
Apprentice
Opciones
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por los enlaces, @Wyllyfour. Las características son las mismas, la diferencia es que el QE65Q82T se vende sólo en MediaMarkt.

Saludos,

Waltico
First Poster
Opciones
Hola buenas, yo tengo la Samsung Qe65q82tat y la verdad que es una pasada, realmente estoy muy contento con la television.