Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al querer usar SmartThings con un Smart Tv Samsung (PIN incorrecto)

(Tema creado el: 20-11-2020 01:59 AM)
5590 Visitas
Vanthillo
Journeyman
Opciones

Cuando quiero conectar mi Galaxy A31 a un Smart Tv Samsung UN32J5500, usando SmartThings, al final para usar el mando a distancia, me pide un PIN que este se visualiza en la pantalla del TV, lo cual procedo a ponerlo en el telefono, y este siempre me dice "PIN INCORRECTO, Reintentelo" Te da hasta 5 posibilidades, y siempre dice "PIN INCORRECTO" a pesar de ponerlo correctamente. 

No se que hacer, por favor, ayuda. 

29 Respuestas
Nahue8891
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, pero en mi caso con un galaxia S10e y un Smart TV Samsung.

Si hay una solución me gustaría que me copien en la respuesta!!! 

Saludos

0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Cambia el pin por otro
0 likes
Vanthillo
Journeyman
Opciones

No, no es el pin que uno configura manualmente, es un pin aleatorio que el televisor te envia para que puedas usar el control remoto a distancia desde el celular. Y ese que te envia de forma aleatoria, es el que dice "Pin incorrecto", en el celular. 

raffaliski
Pathfinder
Opciones
ahhhh, vale.....pues ni idea
0 likes
VíctorVaquero
First Poster
Opciones

Pues otro más que se encuentra en la misma situación.

Tengo un TV UE48JS9000 y un móvil A50, me pide continuamente que introduzca el pin y siempre me dice que es incorrecto.

A ver si alguien conoce el error y sabe como solucionarlo.

Anteriormente con Galaxy S6 me funcionaba muy bien. incluso podía ver un canal en el TV y otro en el móvil, pero ahora no sé cual es el problema que no hay forma de hacerlo andar.

Un saludo.

0 likes
VíctorVaquero
First Poster
Opciones

Me acabo de acordar de que mi mujer tiene un Galaxy S8. Lo acabo de probar en su móvil y tampoco funciona.

Aquí tambien me va pidiente diferentes pines que van apareciendo en la pantalla del televisor, y el móvil siempre me dice que he introducido un pin erroneo.

Me da a pensar que tiene que ser un error del televisor, porque diferentes teléfonos samsung con diferentes versiones de android... muy extraño.

0 likes
Omega7
Journeyman
Opciones

Inicio la aplicacion SmartThing en el Samsung S20FE

Localiza la TV UE55JU6800

La tele propone la clave de enlace.

La lntroduzco en el movil y presenta el siguiente mensaje "Ha introdicido un PIN incorrecto  (1/5) Reintentelo

Reintento 4 veces con las distintas claves que va proponiendo la Tv y la aplicacion al final se clava y hay que reiniciar la App

Alguien sabe que pasa?

PD: a traves del Smart View sin problemas,

Saludos

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a borrar los datos y el cache de la app? para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > SmartThings > Almacenamiento > Borrar caché/datos. Reinstalar la app puede ayudar.
Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, prueba a instalar SmarthThings Classic para ver si ocurre lo mismo.
0 likes