Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema modo juego Q60T

(Tema creado el: 19-11-2020 11:24 PM)
891 Visitas
Ivancitobr16
Explorer
Opciones

Buenas

Me he dado cuenta que cuando activo el modo juego en la Playstation cuando vuelvo al hdmi de Movistar los canales se ven pero no se oyen...(la television si suena) tambien amazon, netflix...

Tengo que desconectar el hdmi del decodificador para que se vuelva a oir....

He restablecido todo y sigue igual...

Alguna solucion?

Alguien mas le pasa?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ivancitobr16
Explorer
Opciones

Arreglado, lo he activado estando en la consola y de momento parece que se mantiene activado el nodo juego, y desactivado cuando cambio al hdmi xe movistar....

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ivancitobr16:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre solo con el decodificador?

0 likes
Solución
Ivancitobr16
Explorer
Opciones

Arreglado, lo he activado estando en la consola y de momento parece que se mantiene activado el nodo juego, y desactivado cuando cambio al hdmi xe movistar....

Milton Alfaro
Student
Opciones

Yo tengo un problema, si activo el modo juego en Q60T, aparece una línea horizontal en la parte baja de la pantalla que distorsión la imagen, ya sea que juegue en mi xbox one o pc, no se si es normal o que? Lo peor es que tengo apenas 6 días de haberlo comprando. La solución que encontré es no activar el modo juego, no se si llevarlo mejor a servicio técnico 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Milton Alfaro:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Milton Alfaro
Student
Opciones

El modelo es QN55Q60TAPXPA, versión del software es el T-NKLUABC-2014.1-BT-S.

Digame si una vez que hacer, ya que apenas tengo una semana con el. 

Gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Milton Alfaro. ¿Nos indicas, por favor, desde dónde escribes?

0 likes
Milton Alfaro
Student
Opciones

Costa Rica 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Milton Alfaro. En ese caso, te recomendamos que contactes con el soporte de Samsung Costa Rica para que pueda ser revisado:

http://www.samsung.com/latin/support/

Un saludo,

0 likes