Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funciona el mando

(Tema creado el: 09-11-2019 12:50 PM)
81120 Visitas
Antluc46
First Poster
Opciones

Hola buenos días, mi bebé a estado jugando con el mando de mi televisor Samsung y ahora no funciona, parpadea todo el rato la luz roja del mismo pero no hace ninguna función,  he intentado pulsando el botón de atrás y pausa durante cinco segundos pero no sirve de nada. 
gracias 

Saltar a solución
116 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AxelCabanillas@Fercho2:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido los valores de fábrica?

0 likes
AxelCabanillas
Student
Opciones

Modelo UE55RU7405U y versión de software T-MSLDEUC-1335.0, BT - S.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @AxelCabanillas:

Prueba a restablecer los valores de fábrica del televisor y, si persiste, realiza nuestro servicio de Soporte Remoto.

Coméntanos el resultado, por favor.

Saludos,

0 likes
Adelina83
First Poster
Opciones

Hola tengo un TV QE55Q85RATXXC y el mando ya no funciona, ni las pilas se las cambie aunque llevaba recargables, no se me enciende ningún piloto pulse las 2 teclas y tampoco, que podía tener?! Gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adelina83 :

Vamos a ver si restableciendo el televisor puedes volver a emparejarlo. Al no funcionar el mando, tendrás que hacerlo con el controlador que hay en el televisor:ControlarTV.jpg

También lo tienes en el manual en la página 64. Lo puedes ver aquí.  

Para restablecerlo: 

Configuración / Asistencia / autodiagnóstico / reiniciar / PIN 0000

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
samuelbg
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Desde hace un rato el mando ha dejado de responder, se queda parpadeando el led rojo y no me deja más que apagar y encender la TV. 

Afortunadamente puedo manejar más o menos la TV con el mando de la antigua que menos mal que no me he desprendido de ella aún.

Estoy intentando abrir el canal de chat del soporte pero no hay manera, entiendo que están bajo minimos. Tiene 1 mes escaso y ahora con el confinamiento como para quedarnos sin TV...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @samuelbg:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a reemparejar el mando?

0 likes
samuelbg
Apprentice
Opciones

Hola,

Por el momento pulsando durante unos segundos el pausa + retroceso ha funcionado, de todas maneras estaré pendiente de si hace "cosas raras"

gracias.

LanderC
MegaStar
Opciones

Gracioas por la información, @samuelbg. Si vuelve a ocurruir, avísanos, por favor.

Saludos,

0 likes
Goo
First Poster
Opciones

Screenshot_20200406_114806.png

15861701652356534384966955626463.jpg

He leído en muchos foros que para sincronizar el mando, donde funciona mal, o sólo enciende y apaga, se ha de pulsar dos teclas.

Normalmente RETURN+PAUSE, pero en mi caso era RETURN+GUIDE. Un mando Smart-control, el pequeño táctil.

Espero que ayude.