Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Smart TV UE48H6850AW no se conecta al Wifi

(Tema creado el: 11-11-2019 04:29 PM)
323 Visitas
Pitacres
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema que muchos. Después de actualizar la última versión de software mi smart tv no puede conectarse al wifi. He reseteados el smart hub y nada. He reseteado la TV a configuración de fábrica y nada. Ya no sé que hacer. Se puede instalar el software anterior?? 

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pitacres:

 

Gracias por escribir. ¿Reconce la red wifi? ¿Por cable de red se conecta a Internet?

0 likes
alfredo64
First Poster
Opciones

Buenas

Desde hace unos cuantos dias no se conecta a la wifi, he reiniciado la tv a los paramentros de fabrica, he reiniciado mi router e reiniciado el Smart Hub.. vamos he hecho todo... la TV ve la red wifi pero no se conecta a ella (antes lo hacia sin problemas).

MODELO CODIGO: UE22H5610

VERSION SOFTWARE: T-MST14DEUC-2900.0

¿que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alfredo64:

Gracias por escribir. ¿Compartiendo Internet desde un teléfono se conecta?

0 likes
alfredo64
First Poster
Opciones

Buenas

siempre preguntas lo mismo y no das mas respuestas

claro que reconoce la wifi...

¿teneis una solución de verdad o solo nos mareas?

Un saludo

0 likes
Pitacres
First Poster
Opciones

Hola Alfredo, a mi me ocurría lo mismo.

Lo solucioné cambiando la red wifi . Te explico: Yo tengo un router movistar. cuando la smart tv busca la conexión wifi, me encuentra 2 dispositivos el CD65 MOVISTAR i el CD 65MOVISTAR PLUS. Pué yo le daba al movistar plus, que era el que tenía puesto y me daba error, así que cambié al que no era plus.  Así lo arreglé yo, pero no sé si te va a funcionar. Pruébalo a ver que tal.  SUERTE!!!!!

0 likes