el 11-11-2019 04:29 PM
Hola, tengo el mismo problema que muchos. Después de actualizar la última versión de software mi smart tv no puede conectarse al wifi. He reseteados el smart hub y nada. He reseteado la TV a configuración de fábrica y nada. Ya no sé que hacer. Se puede instalar el software anterior??
el 13-11-2019 11:26 AM
Hola, @Pitacres:
Gracias por escribir. ¿Reconce la red wifi? ¿Por cable de red se conecta a Internet?
el 05-05-2020 11:02 PM
Buenas
Desde hace unos cuantos dias no se conecta a la wifi, he reiniciado la tv a los paramentros de fabrica, he reiniciado mi router e reiniciado el Smart Hub.. vamos he hecho todo... la TV ve la red wifi pero no se conecta a ella (antes lo hacia sin problemas).
MODELO CODIGO: UE22H5610
VERSION SOFTWARE: T-MST14DEUC-2900.0
¿que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
el 06-05-2020 09:20 AM
Hola, @alfredo64:
Gracias por escribir. ¿Compartiendo Internet desde un teléfono se conecta?
el 06-05-2020 01:26 PM
Buenas
siempre preguntas lo mismo y no das mas respuestas
claro que reconoce la wifi...
¿teneis una solución de verdad o solo nos mareas?
Un saludo
el 06-05-2020 08:10 PM
Hola Alfredo, a mi me ocurría lo mismo.
Lo solucioné cambiando la red wifi . Te explico: Yo tengo un router movistar. cuando la smart tv busca la conexión wifi, me encuentra 2 dispositivos el CD65 MOVISTAR i el CD 65MOVISTAR PLUS. Pué yo le daba al movistar plus, que era el que tenía puesto y me daba error, así que cambié al que no era plus. Así lo arreglé yo, pero no sé si te va a funcionar. Pruébalo a ver que tal. SUERTE!!!!!