el 22-08-2021 05:35 PM
Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .
que puedo hacer? He probado todo.
necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-11-2021 09:28 AM
Buenos dias chicos,
Siguiendo la incidencia de que no es posible instalar aplicación en mi televisión debido a que me indica siempre memoria llena. He seguido la incidencia desde https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/memoria-interna-de-smartv-llena/td-p/3851208/page/14 pero tras actualizar del firmware 1290 a 1300 no se me ha solucionado el problema.
He visto que a otras personas le ha pasado lo mismo que no ha funcionado la actualización y le han proporcionado un firmware o hotfix que se lo soluciona: https://eu.community.samsung.com/t5/tv/smart-tv-does-not-have-enough-space-to-install-software-updat...
Me podeis ayudar? Gracias.
el 06-11-2021 10:54 AM
el 08-11-2021 06:05 PM
Acabo de hablar con soporte remoto. Se han conectado, han realizado un reinicio de fabrica desde el menú servicio y no ha servido para nada. Tras hablar con 3 nuevos agentes debido a que este que se conecto se desconecto fulminantemente.. me indican que apague la televisión 30 segundos y pruebe. No sirve para nada. Me indican que mantenga boton 5 segundos power, se reinicia y siguen los problemas.
Me indican que ya no pueden hacer nada y que la lleve a reparar a una tienda fisica.
Les comento que he visto que en otros foros que han lanzado actualizaciones de 5mb para solucionar estos problemas y me acusan de loco.
Encima me responden desde soporte por correo y me indican que llame para que se conecten y me den una solución al momento lo cual no me la dan.
Vuelvo a llamar tras ese correo y me vuelven a indicar que no pueden hacer nada. Indignante.
el 09-11-2021 12:15 PM
Hola a todos, he instalado la actualización 1300 y sigue igual, memoria llena y he hecho de todo. Porque no ponemos denuncias a Samsung en la oficina del consumidor y en FACUA? Yo estoy haciéndolo ahora, por lo menos que no se vayan de rositas.
Un saludo a todos.
el 10-11-2021 10:36 AM
Denunciados en FACUA tambien. Tengo cita en el servicio tecnico fisico, a ver que me cuentan.
el 13-11-2021 11:18 PM
el 13-11-2021 11:28 PM
el 14-11-2021 12:10 PM
Hola, yo y muchos otros también tenemos el mismo problema, después de actualizar sigue igual. Abrí una incidencia con soporte técnico, se conectaron al televisor, lo resetearon a través de un menú oculto y me dicen que los desenchufe, que espere 10 minutos y ya estaba arreglado, mentira, sigue exactamente igual. Volví a abrir la incidencia y me dicen que hay que llevarla a sat pero como no está en garantía tendré que pagar.
Les he escrito otro email pidiendoles el medio para poner una reclamación, y aque la avería de la tele se debe a problemas en su software y no es mi televisor el único con problemas como se puede leer en esta comunidad. Sigo esperando respuesta, sino tendré que ir por medios oficiales de consumo para poner la reclamación.
Pd: No vuelvo a comprar un producto Samsung en mi vida
el 14-11-2021 12:13 PM
Hola, yo y muchos otros también tenemos el mismo problema, después de actualizar sigue igual. Abrí una incidencia con soporte técnico, se conectaron al televisor, lo resetearon a través de un menú oculto y me dicen que los desenchufe, que espere 10 minutos y ya estaba arreglado, mentira, sigue exactamente igual. Volví a abrir la incidencia y me dicen que hay que llevarla a sat pero como no está en garantía tendré que pagar.
Les he escrito otro email pidiendoles el medio para poner una reclamación, y aque la avería de la tele se debe a problemas en su software y no es mi televisor el único con problemas como se puede leer en esta comunidad. Sigo esperando respuesta, sino tendré que ir por medios oficiales de consumo para poner la reclamación.
Pd: No vuelvo a comprar un producto Samsung en mi vida
el 14-11-2021 09:20 PM
Yo ya he ido a preguntar al SAT y me piden 25€ para simplemente revisar que problema tiene, ya después la reparación es otro dinero. Me he negado obviamente pagar nada con esas formas.