Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Memoria interna de smartv llena

(Tema creado el: 22-08-2021 05:35 PM)
111639 Visitas
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .

que puedo hacer? He probado todo.

necesito ayuda

Saltar a solución
201 Respuestas
raycol
Pioneer
Opciones

Buenos dias chicos,

Siguiendo la incidencia de que no es posible instalar aplicación en mi televisión debido a que me indica siempre memoria llena. He seguido la incidencia desde https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/memoria-interna-de-smartv-llena/td-p/3851208/page/14 pero tras actualizar del firmware 1290 a 1300 no se me ha solucionado el problema.

He visto que a otras personas le ha pasado lo mismo que no ha funcionado la actualización y le han proporcionado un firmware o hotfix que se lo soluciona: https://eu.community.samsung.com/t5/tv/smart-tv-does-not-have-enough-space-to-install-software-updat...

Me podeis ayudar? Gracias.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Quizas en soporte remoto puedan ayudarte.
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
0 likes
raycol
Pioneer
Opciones

Acabo de hablar con soporte remoto. Se han conectado, han realizado un reinicio de fabrica desde el menú servicio y no ha servido para nada. Tras hablar con 3 nuevos agentes debido a que este que se conecto se desconecto fulminantemente.. me indican que apague la televisión 30 segundos y pruebe. No sirve para nada. Me indican que mantenga boton 5 segundos power, se reinicia y siguen los problemas.

Me indican que ya no pueden hacer nada y que la lleve a reparar a una tienda fisica.

Les comento que he visto que en otros foros que han lanzado actualizaciones de 5mb para solucionar estos problemas y me acusan de loco.

Encima me responden desde soporte por correo y me indican que llame para que se conecten y me den una solución al momento lo cual no me la dan.

raycol_0-1636391016609.png

Vuelvo a llamar tras ese correo y me vuelven a indicar que no pueden hacer nada. Indignante.

0 likes
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Hola a todos, he instalado la actualización 1300 y sigue igual, memoria llena y he hecho de todo. Porque no ponemos denuncias a Samsung en la oficina del consumidor y en FACUA? Yo estoy haciéndolo ahora, por lo menos que no se vayan de rositas.

Un saludo a todos.

0 likes
raycol
Pioneer
Opciones

Denunciados en FACUA tambien. Tengo cita en el servicio tecnico fisico, a ver que me cuentan.

0 likes
Luis1871
Journeyman
Opciones
Tengo un UE43MU6125 y un UE32M5525, ambos con el mismo problema. Ya actualicé por red a la versión T-KT(M/S)DEUC-1300.3 de noviembre 2021. Sorprendentemente esta última versión no resuelve el problema en ninguno de los dos televisores. Un problema que ha sido reportado desde hace casi un par de años ¿qué ocurre? Vais a perder clientes muy leales. Todos mis televisores y teléfonos en casa son Samsung ¿debo arrepentirme?
0 likes
Luis1871
Journeyman
Opciones
Tengo un UE43MU6125 y un UE32M5525, ambos con el mismo problema: memoria interna llena, no permite borrar aplicaciones por defecto y no importa las que borres, la memoria disponible no aumenta o lo hace muy poco. No es posible instalar más apps. No hay forma de borrar caché.

Ya actualicé por red a la versión T-KT(M/S)DEUC-1300.3 de noviembre 2021. Sorprendentemente esta última versión, a pesar de prometerlo desde hace meses, no resuelve el problema en ninguno de los dos televisores. Un problema que ha sido reportado desde hace casi un par de años ¿qué ocurre? Vais a perder clientes muy leales. Todos mis televisores y teléfonos en casa son Samsung ¿debo arrepentirme y cambiar de marca?

¿Cómo puedo solucionar este problema?
Juanjotoste
Student
Opciones

Hola, yo y muchos otros también tenemos el mismo problema, después de actualizar sigue igual. Abrí una incidencia con soporte técnico, se conectaron al televisor, lo resetearon a través de un menú oculto y me dicen que los desenchufe, que espere 10 minutos y ya estaba arreglado,  mentira, sigue exactamente igual.  Volví a abrir la incidencia y me dicen que hay que llevarla a sat pero como no está en garantía tendré que pagar. 

Les he escrito otro email pidiendoles el medio para poner una reclamación, y aque la avería de la tele se debe a problemas en su software y no es mi televisor el único con problemas como se puede leer en esta comunidad. Sigo esperando respuesta, sino tendré que ir por medios oficiales de consumo para poner la reclamación.

Pd: No vuelvo a comprar un producto Samsung en mi vida

Juanjotoste
Student
Opciones

Hola, yo y muchos otros también tenemos el mismo problema, después de actualizar sigue igual. Abrí una incidencia con soporte técnico, se conectaron al televisor, lo resetearon a través de un menú oculto y me dicen que los desenchufe, que espere 10 minutos y ya estaba arreglado,  mentira, sigue exactamente igual.  Volví a abrir la incidencia y me dicen que hay que llevarla a sat pero como no está en garantía tendré que pagar. 

Les he escrito otro email pidiendoles el medio para poner una reclamación, y aque la avería de la tele se debe a problemas en su software y no es mi televisor el único con problemas como se puede leer en esta comunidad. Sigo esperando respuesta, sino tendré que ir por medios oficiales de consumo para poner la reclamación.

Pd: No vuelvo a comprar un producto Samsung en mi vida

0 likes
raycol
Pioneer
Opciones

Yo ya he ido a preguntar al SAT y me piden 25€ para simplemente revisar que problema tiene, ya después la reparación es otro dinero. Me he negado obviamente pagar nada con esas formas.

0 likes