el 22-08-2021 05:35 PM
Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .
que puedo hacer? He probado todo.
necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
03-11-2021 04:12 PM - editado 05-11-2021 08:43 AM
SI no aparece la actualización en el menú del televisor, recordad que esta operación se puede realizar a través de un USB. Para ver cómo, seguid esta guía:
En el caso de que tras actualizar persista, restableced la plataforma Smart Hub. Si siguiera sin funcionar, probad el serviciod e Soporte Remoto:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Así mismo, para los modelos no destinados al mercado de España, contactad con el soporte Samsung del país correspondiente:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/
Saludos,
el 31-08-2024 06:02 PM
Yo lo he solucionado de la siguiente manera, con el TV encendido lo desenchufamos de la corriente esperamos un minuto y lo volvemos a enchufar, a mí así se liberaron casi 400 megas.
el 22-08-2021 08:18 PM
Hola @Markes 1973 mientras recibes respuesta de los moderadores de Samsung, facilita por favor el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software que podrás encontrar en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Entre tanto, elimina el cache de las App instaladas.
Creo que algunos modelos permiten "ampliar" espacio mediante la conexión de un dispositivo USB.
23-08-2021 06:01 AM - editado 23-08-2021 06:23 AM
Hola!
Tengo una serie de problemas que no termino de resolver.
De pronto el TV no me lee los dispositivos externos USB con películas o músicas que siempre uso.
Restauro de fábrica (reinicio desde autodiagnóstico, reinicio Hub, todo...)
y luego no puedo instalar apps porque no tengo nada de espacio 0% aunque en teoría se restauró de fábrica.
Intenté varias veces restaurar de fábrica pero no hay caso... siempre tengo ocupado todo el almacenamiento aunque no hayan Apps más allá de las preinstaladas.
¿alguien sabe que puede estar pasando?¿cómo volver realmente a restaurar de fábrica 0km?
pude poner apps a un pendrive (las mismas que antes estaban interno), pero igual siguen los problemas como que empieza a no funcionar el botón "home" e igual sigue sin "leer" los contenidos de dispositivos externos como antes...
Muchas gracias!
el 23-08-2021 06:24 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-08-2021 06:41 AM
Hola Ventor... no conprendo cómo puedo resolverlo desde ese link. Gracias!
el 23-08-2021 06:54 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 23-08-2021 09:39 AM
Buenos días, el modelo de la televisión es UE43MU6105K. El firmware T-KTMDEUC-1290.2,BT-S.
No me deja instalar aplicaciones en un pendrive me dice lo siguiente: No se puede realizar la instalación.Vuelva a intentarlo mas tarde (118).
Ademas, no me da la opción de borrar cache de las aplicaciones instaladas.
No entiendo por qué dice que la memoria está llena si tiene 7 aplicaciones instaladas y todas ellas nativas que vienen con la tele.
Necesito ayuda por favor.
Un saludo
el 23-08-2021 11:54 AM
Contacta con el servicio remoto de Samsung:
Cómo funciona el servicio de soporte remoto de Samsung | Samsung España
Solicitar el Soporte Remoto | Servicio de Soporte Remoto (samsungsimulator.com)
Solucionado: Soporte Remoto Televisores - Samsung Community
el 24-08-2021 12:37 AM
Ya he contactado con el servicio técnico y se han conectado en remoto y no saben solucionarlo. La única opción que dan es que lo lleve a un servicio técnico oficial pues como la tele tiene tres años no está en garantía. Lo que me impresiona es que no saben qué produce que con 7 aplicaciones se llenen 826 MB de memoria interna y como no saben solucionarlo me remiten a que pague y me lo arreglen sin saber si es de hardware o software.
Pero lo que tengo claro es que ya he pasado todo lo sucedido a todos mis contactos para que en las diferentes redes sociales se publique lo que está pasando con samsung y que no se hacen responsables, que no compren esta marca y compren LG.
No me queda más remedio y esta tele echarla a la basura con tres años.
Un saludo, no me habéis solucionado nada.
el 24-08-2021 03:16 AM
Me paso lo mismo ayer lo reinicie borre las app luego ya no tenia memoria para instalar hasta ahora no puedo arreglarlo