Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Memoria interna de smartv llena

(Tema creado el: 22-08-2021 05:35 PM)
110625 Visitas
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .

que puedo hacer? He probado todo.

necesito ayuda

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

SI no aparece la actualización en el menú del televisor, recordad que esta operación se puede realizar a través de un USB. Para ver cómo, seguid esta guía:

https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-actualizar-el-firmware-del-televisor-samsung-...

En el caso de que tras actualizar persista, restableced la plataforma Smart Hub. Si siguiera sin funcionar, probad el serviciod e Soporte Remoto:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Así mismo, para los modelos no destinados al mercado de España, contactad con el soporte Samsung del país correspondiente:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Miguel Pons
Student
Opciones

Yo lo he solucionado de la siguiente manera, con el TV encendido lo desenchufamos de la corriente esperamos un minuto y lo volvemos a enchufar, a mí así se liberaron casi 400 megas.

Ver la solución en mensaje original publicado

201 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Markes 1973 mientras recibes respuesta de los moderadores de Samsung, facilita por favor el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software que podrás encontrar en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Entre tanto, elimina el cache de las App instaladas.

Creo que algunos modelos permiten "ampliar" espacio mediante la conexión de un dispositivo USB.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
AnaJulia
Apprentice
Opciones

Hola!

Tengo una serie de problemas que no termino de resolver.

De pronto el TV no me lee los dispositivos externos USB con películas o músicas que siempre uso.

Restauro de fábrica (reinicio desde autodiagnóstico, reinicio Hub, todo...)

y luego no puedo instalar apps porque no tengo nada de espacio 0% aunque en teoría se restauró de fábrica.

Intenté varias veces restaurar de fábrica pero no hay caso... siempre tengo ocupado todo el almacenamiento aunque no hayan Apps más allá de las preinstaladas.

¿alguien sabe que puede estar pasando?¿cómo volver realmente a restaurar de fábrica 0km?

pude poner apps a un pendrive (las mismas que antes estaban interno), pero igual siguen los problemas como que empieza a no funcionar el botón "home" e igual sigue sin "leer" los contenidos de dispositivos externos como antes...

Muchas gracias!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aqui encotraras el soporte especializado:
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

Espero que te sirva, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
AnaJulia
Apprentice
Opciones

Hola Ventor... no conprendo cómo puedo resolverlo desde ese link. Gracias! 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es el soporte especializado en Tv y Sonido. Podras contactar con los expertos online de forma chat o Asistencia remota. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Buenos días, el modelo de la televisión es UE43MU6105K. El firmware T-KTMDEUC-1290.2,BT-S.

No me deja instalar aplicaciones en un pendrive me dice lo siguiente: No se puede realizar la instalación.Vuelva a intentarlo mas tarde (118).

Ademas, no me da la opción de borrar cache de las aplicaciones instaladas.

No entiendo por qué dice que la memoria está llena si tiene 7 aplicaciones instaladas y todas ellas nativas que vienen con la tele.

Necesito ayuda por favor.

Un saludo

Alejandro_AC
Maestro
Opciones
0 likes
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Ya he contactado con el servicio técnico y se han conectado en remoto y no saben solucionarlo. La única opción que dan es que lo lleve a un servicio técnico oficial pues como la tele tiene tres años no está en garantía. Lo que me impresiona es que no saben qué produce que con 7 aplicaciones se llenen 826 MB de memoria interna y como no saben solucionarlo me remiten a que pague y me lo arreglen sin saber si es de hardware o software.

Pero lo que tengo claro es que ya he pasado todo lo sucedido a todos mis contactos para que en las diferentes redes sociales se publique lo que está pasando con samsung y que no se hacen responsables, que no compren esta marca y compren LG.

No me queda más remedio y esta tele echarla a la basura con tres años.

Un saludo, no me habéis solucionado nada.

BEto94
Journeyman
Opciones

Me paso lo mismo ayer  lo reinicie  borre las app luego ya no tenia memoria para instalar hasta ahora no puedo arreglarlo