Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Memoria interna de smartv llena

(Tema creado el: 04-10-2021 09:57 AM)
2184 Visitas
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .

que puedo hacer? He probado todo.

necesito ayuda

201 Respuestas
DGro
Journeyman
Opciones

Buen día, me paso lo mismo, debes hacer un hard reset. 
metodo: 

1) debajo de las letras de SAMSUNG hay un botón debes oprimirlo 5  seg. 
2) después en el control oprimes el botón de apagado 5 seg. 
la tv se reinicia a modo de fabrica, actualizas tu tv y se descargan nuevas aplicaciones y lo que parece ser un parche no tendrás este problema otra vez!!!! Tengo un año que hice este procedimiento y no ha pasado nuevamente. Por favor, dinos si tmb te funcionó 

Opciones

Buenos días, desde mediados de Septiembre vengo también experimentando estos problemas de volumen y también he empezado a tener problemas con el Smart Hub, me indicaba que se estaba actualizando y no podía acceder a las app, ahora ni siquiera me deja entrar en el menú del Smart Hub directamente tira a pantalla en negro... Día a día empeora la cosa y desde el servicio técnico me han indicado que lo único que se puede hacer es esperar a la nueva actualización que tendría que haber salido en Septiembre. Entre tanto se ha convertido en el mayor pisapapeles de la casa...

0 likes
pepito11
First Poster
Opciones

Al final lo lleve al servicio técnico en Madrid. Servifax. Alucinante , cambio placa base. Que es como decir no se que le pasa al motor de tu coche así que lo cambio entero. Además de la placa base se me cobra la carcasa del tv argumentando que cuando lo habrán se va a romper. Como saben entonces que falla la placa base si ni siquiera lo han abierto. El servicio técnico oficial de samgsung no sabe abrir su producto sin romperlo. Total 200 euros por adelantado y ya llevan dos semanas esperando las piezas. Menos mal que me cogen en un momento zen de mi vida.

0 likes
pepito11
First Poster
Opciones

Me borró de esta nuestra comunidad. Ni sirve para solucionar nada y el servicio técnico de samgsung deja mucho que desear. Esto es solo aquello que me decia mi abuela. Mal de muchos consuelo de tontos. Hasta siempre suerte a todos.

0 likes
rykybp
Apprentice
Opciones

55D06449-4BA6-4B86-A90E-119F5B0B732C.jpeg

Hola les envío este mensaje porque desde hace unos días el volumen de mi TV se queda bloqueado entre dos numeros,ni sube ni baja,hago reset de la TV y se soluciona pero en pocos minutos la avería aparece de nuevo,adjunto información del modelo,gracias y espero una solución.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En el siguiente enlace puedes obtener ayuda por personal especializado de Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
Saludos
0 likes
Jomehiny
Explorer
Opciones

Ya se ha solucionado? Os ha llegado actualización?

0 likes
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Hola, a día de hoy a mi no se ha actualizado la tele y sigue igual. Además ahora está fallando el software, imagino que por no tener suficiente memoria, pero el volumen se va, no puedo subir o bajarlo, las aplicaciones de la página de inicio aparecen y desaparecen, etc.

así estamos 

saludos

Jomehiny
Explorer
Opciones

Lo del volumen también me pasa a mí presiona el botón de encender en el mando y déjalo presionado hasta que se reiniciar la tele y se soluciona, hasta que te vuelva a pasar claro

0 likes
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Gracias, así lo haré.

pero me gustaría saber, por algún responsable de Samsung, cuando piensan lanzar una actualización que lo solucione.

Un saludo

0 likes