Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Memoria interna de smartv llena

(Tema creado el: 22-08-2021 05:35 PM)
111254 Visitas
Markes 1973
Journeyman
Opciones

Hola, en mi smart tv Samsung serie 6 de 43” me aparece que la memoria interna está llena y solo están las aplicaciones que vienen con el firmeare. No me deja instalar mas aplicaciones y es imposible que con cuatro aplicaciones que no utilizo y no me deja borrar no pueda instalar más .

que puedo hacer? He probado todo.

necesito ayuda

Saltar a solución
201 Respuestas
Charly991
Explorer
Opciones

Hola. Ante todo muchas gracias por preguntar e intentar solucionar el problema. Te paso el numero de producto TV UN50MU6100 - versión del software T-KTMUABC-1290.3  Versión Sub-micom T-KTMINTV -1012 Si necesitas otra información, por favor, avísame así la envío a la mayor brevedad posible. Saludos cordiales y a deposición. Carlos.

0 likes
BEto94
Journeyman
Opciones

Tendra el archivo bim eeprom de el  NU49MU6100G -  FA01

porque instale la ultima  actualizacion  y empeoro ahora el volumen se para trabando  la memoria llena de la nada  la barra de menu ya no aparece  tengo que apagar la tv y prenderla de nuevo para que funcione.

0 likes
Kevinazo
First Poster
Opciones

Uf pues yo voy a pasar de actualizar la tele. Desde que le enchufe un disco duro va perfecta, hasta va bien lo del volumen

0 likes
Hugo2601
First Poster
Opciones
Hola justo ayer actualicé la nueva versión y aún sigue el problema hoy reiniciaron la tv de forma remota y no saben por qué no se arregla el problema y me dicen que puede ser algo físico y que aún trabajarán en mi caso por que no es normal. A si que des de hoy no compraré nada de samsung
0 likes
raycol
Pioneer
Opciones

Como ya mencione, la he actualizado con reinicio de fabrica y nada. He llamado a soporte samsung y tras esperar 3 días en lo cuales quedaron en llamarme y no recibir las llamas de vuelta.. he vuelto a llamar hoy y me han derivado directamente a levelsat... en fin.

0 likes
drpcc
Apprentice
Opciones

Fabuloso!!!! Muchísimas gracias, en mi caso corrí con suerte y la actualización ha resuelto mi problema.

0 likes
Gabriel 1
First Poster
Opciones

Gracias 🙂 🙂  a dios y a los empleados de tras de esta actualización, por fin ya funcionó Correctamente mi TV 

Estaba a punto de regalarla a un familia porque me fastidiaba ver la Tv no funcionar 😑 Correctamente 

Descargue la actualización y la instale, la desconecte durante 10 segundos y BAMMM!!! FUNCIONO 

0 likes
patriet99
Explorer
Opciones

A mi sigue sin aparecerme la actualización… ¿qué puedo hacer?

0 likes
Pedro_Madrid
Explorer
Opciones

Yo ya he podido actualizar descargando desde el centro de descargas y de momento se han solucionado todos los problemas que tenía, ha tardado pero ya vuelve a funcionar como antes 

0 likes
Gabriel 1
First Poster
Opciones

Yo la descargue desde la página oficial de Samsung desde mi pc 

0 likes