Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mando solar no carga

(Tema creado el: 11-09-2024 11:26 AM)
9193 Visitas
joseplluis166
First Poster
Opciones
Hola, hace unos dias el tv me avisaba que el mando tenia poca carga. Lo puse al sol y como el aviso seguia saliendo probé de cargarlo con el usb C al One Connect y a la corriente. No ha funcionado nada..total que tengo el mando totalmente descargado y no se como cargarlo.
Agradeceria si alguien me puede ayudar.
Gracias
0 likes
Knight83
First Poster
Opciones

Yo tambien estoy teniendo problemas con ese mando. La cuestión es, el cable se supone para cargarlo venia ya en la caja, yo compre la TV nueva y no lo encuentro por ningún lado. Por supuesto la luz solar o artificial no lo carga nada. Alguien me puede echar una mano diciéndome si el cable venia o donde se puede comprar? Gracias

0 likes
mariaferrer
Student
Opciones

No había cable en la caja de mi TV. Lo he comprado pero no se carga el mando. Ahora tengo solo un 13% de carga y sin saber qué hacer

0 likes
Manolo 1
Journeyman
Opciones

Buenos días.

Mi tv es QE43Q67AAUXXC

El mando con paneles solares ya no carga nada con menos de 2 años desde la compra y ningún uso intenso. 

¿Debió traer cargador y mando estándar?

Gracias. 

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Puedes usar un cable usb para cargarlo,yo lo del panel solar nunca lo he usado porq la tv esta en el salon
0 likes
tritonbergidum
First Poster
Opciones
Este mando es una basura. El televisor tiene 6 meses y esto ya no funciona de ninguna forma. Vivan las pilas
0 likes
RodolfoSt
First Poster
Opciones

El mio tampoco, se murió a los 7 meses de uso

0 likes
ines Sarria
First Poster
Opciones

hola, tengo un problema con el mando/control. 

cuando conecto a cargar se enciende una luz roja y solo parpadea, no carga y ha dejado de funcionar con el televisor.

intente hacer lo del reset con el boton de ok y el de atras pulsados, pero sino enciende no creo que funcione. alguna idea? desde que compre la tv el control molesta.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ines Sarria:
Hemos pasado tu consulta a este hilo relacionado.

Revisa los pasos comentados en la respuesta aceptada como solución del inicio de este tema, y si no resultan, tendrá que ser revisado.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
IsaSam
First Poster
Opciones

bateria dañada, toca reemplazarla, en aliexpres esta la bateria

0 likes
IsaSam
First Poster
Opciones

para todos la bateria se daña y toca cambiarla, el cargador no puede ser de mucha potencia por que no la carga

0 likes