el 23-07-2020 11:06 PM - fecha de última edición 27-11-2020 02:27 PM por LanderC
Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-06-2021 04:48 PM
Hola, el software es 1040, y no permite actualizaciones, éscribo desde Girardot Colombia
el 10-06-2021 07:32 PM
Gracias
el 11-06-2021 11:34 AM
Gracias por responder. Contacta, por favor, con el soporte de Samsung Colombia para que pueda ser revisado:
http://www.samsung.com/co/support/
Saludos,
el 21-07-2021 08:45 PM
No logro descargar la app HBO Max, y cuando trato de ver el manual tampoco puedo verlo, intento abrir internet desde el TV tampoco abre ninguna pagina, sin embargo, tiene conexion a internet, puedo ver netflix, youtube, etc
el 21-07-2021 09:18 PM
Hola,me he topado con reportes de usuarios con el tema comentado.No se puede descargar la app HBO Max ,o bien se descarga y no se puede actualizar.
Algunas soluciones de usuarios han dado resultados:
Podría intentar desinstalar la aplicación HBO Max y luego apagar y desconectar su televisor Samsung durante al menos 2 minutos completos antes de volver a enchufarlo y reinstalar la aplicación?
...
un reinicio en frío puede ayudar a resolver el problema. Para hacer eso, presione el botón de encendido en el control remoto y manténgalo presionado durante 10 segundos. Después de eso, su televisor se reiniciará automáticamente.
Esto le permitirá instalar la aplicación.
1. Inicie el televisor en frío.
2. Actualice el software del televisor.
3. Elimine la aplicación del televisor y descárguela nuevamente.
4. Reinicie Smart Hub en su televisor
por ultimo-el problema está relacionado con poco espacio en el televisor Samsung, ya que el tamaño de la última actualización de la aplicación es más grande de lo habitual. Por lo tanto la eliminación de algunas de las aplicaciones existentes para vaciar el espacio, volver a instalar la aplicación hizo el truco para algunos. Así que también puedes intentarlo.
Espero que con estos casos podras solucionarlo.Saludos
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 29-07-2021 03:05 PM
Excelente ... me funciono con esta solución, saludos
el 29-07-2021 03:15 PM
el 14-08-2021 01:35 AM
Hace varios días no se pueden visualizar varios videos de youtube y se ven distorsionados Smart TV UN65TU8300KXZL
el 14-08-2021 08:27 AM
Hola,comprueba si la Tv tiene alguna actualizacion pendiente. Comprueba la conexion Wifi.De paso borra cache de la App youtube.Comenta,saludos.
el 14-08-2021 02:00 PM
Hola @markos4512 antes de nada comprueba que esté actualizado el software y restablece los valores de fábrica.
Espera mejor respuesta de @LanderC facilitandole el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software que aparece en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".