Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
188811 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Ruiz 1985
First Poster
Opciones

Buenas noches tengo una tv Smart Samsung 40" modelo un40j5290af Smart hub pero e intentado descargar Amazon prime video pero no me aparece y tampoco me deja actualizar

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, puede que la App en cuestión no es compatible con tu Tv. Podras intentar Restablecer Smart hub, pero primero asegúrate de que la tele es compatible con la App. Podras averiguarlo en este enlace contactando con los expertos online de Tv y Sonido. Saludos.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Por desgracia esa app, igual que HBO o Spotify, me temo que no es compatible con tu TV. Es un modelo cn unos añitos ya, basado en Tizen, y no compatible con todas las apps

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Fredrams81
First Poster
Opciones

En smart hub no me aparece para descargar las app de Paramount+ y Youtube kids.

Adjunto detalle de mi modelos de Smart tv

20210912_205345.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Prueba si tienes actualizaciones pendientes

Hola,prueba Restablecer Smart hub y reconfigurar.

Si persiste,ponte en contacto con el soporte:

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Camiloi
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo un televisor Samsung, con varias app, al instalar Star+ funcionó un día y no me abrió más, al intentar reinstalar me dice que no puedo ingresar con mi usuario, y sale con problemas de conexión. El televisor está con red inalámbrica y mi clave la tengo ok. Que hago?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Camiloi :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
ferbordin
First Poster
Opciones

Hola no me funciona la App de Clarovideo al proyectar por Airplay 2 en mi tv UN55TU7000GCZB, la App se conecta con el TV cuando la proyecto pero luego me da un mensaje de que no puede reproducir el contenido que reintente en unos minutos. Las demás app que proyecto por Airplay 2 como directvgo o disney+, etc. me funcionan perfectas. Hay alguna incompatibilidad de la APP de Claro Video?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ferbordin:

Gracias por usar la Comunidad. Te recomendamos que contactes con el soporte de Samsung Argentina para que te puedan dar todos los detalles al respecto:

http://www.samsung.com/ar/support/

Saludos,

0 likes
Chriz1
First Poster
Opciones

Tengo una Smart tv modelo UN49MU6103G , en la app de iptv cualquier que sea, ingreso a la app y solo carga no sale la señal e probado reiniciandola y todo y nada funciona, antes utilizaba la app sin ningún problema las demás aplicaciones funcionan correctamente.. no entiendo que sucedió ya que hace menos de 1 mes utilice la app sin ningún inconveniente e configurado el internet, reiniciado, restaurado y nada funciona ninguna app que tenga q ver con iptv ahora no da señal y eso que la app carga correctamente, en mi tv 2020 si funciona correctamente la app de iptv

0 likes