Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No guarda canales

(Tema creado el: 23-07-2020 02:19 PM)
2667 Visitas
RoDoAl
First Poster
Opciones

Buenas, tengo un televisor SAMSUNG que no guarda los canales una vez realizada la busqueda.

He probado a desconectarlo de la electricidad.  A hacer el Plug and Play y a ponerlo en modo DEMO y despues en modo DOMESTICO pero no sirve.

Si me pudieran ayudar?

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @RoDoAl. En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RoDoAl:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
RoDoAl
First Poster
Opciones

Le dejo los datos de la pegatina 

LE---------WXXC ( Falta un trozo de la pegatina)

SERIAL No: AUGL3SPZ101159J

VERSION: SQ02

En la versión se Software indica:

2009/10/07_002004

Gracias 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @RoDoAl. En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

0 likes
Members_WypgvNZ
First Poster
Opciones

Hola, mi tv cada vez que apago la tv pierde toda la configuración de red y los canales guardados. Tengo que volver a sintonizar los canales y configurar la red otra vez. Esto me viene pasando no sé si a raiz de una actualizacion, tengo la 1136 y hay una ultima, la 1137, que me da error siempre al intentar actualizarla en en el 47% siempre (error 800. error de recurso). He intentado actualizar la version tanto por wifi, como por cable , como por usb descargando el fichero , pero nada, siempre el mismo error.

Necesito ayuda.

Gracias

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
A lo mejor tienes q volver a la configuracion de fabrica e intentar actualizar ,sino te deja por cable pues por usb
0 likes
Members_WypgvNZ
First Poster
Opciones

Ya lo hice, varias veces, el reset de fabrica y luego intentar actualizar por cable directamente o por usb, y nada. Me da el mismo error.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Members_WypgvNZ:

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes