Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 08-08-2020 06:16 PM)
794 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

1.064 Respuestas
williamfc30
First Poster
Opciones

alejando no me dejo actualizar dice que están actualizada a la ultima versión pero verificado las opciones en la app amazon prime del smartv no muestra los perfiles entonces que otra alternativa hay no se sea por la versión del tv que es versión 4 que no permite actualizar a la ultima versión donde me deje ver los perfiles porque en mi celular si me aparece 

0 likes
maribelmad
First Poster
Opciones

Tengo una smart tv Samsung UN49J5290AF y no puedo descargar prime video, me parece extraño pues en una smart tv anterior no tuve ningún problema. 

0 likes
Ingrid2020
First Poster
Opciones

No me aparece en las aplicaciones nisiquiera para descargar 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @williamfc30:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

0 likes
diavila04
First Poster
Opciones

Hola, mi tv nuevo  no me deja reproducir videos con airplay, se queda cargando Y no funciona pero en mi iPhone me dice reproduciendo en tv, solo me deja duplicar pantalla.
Codigo del Modelo: QN50Q60TAKXZL
la versión del software es 1115 pero dice q es la mas reciente, no me da otra opción para actualizarlo. 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @diavila04:

Gracias por escribir. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiete para más detalles.

Saludos,

0 likes
MIAXRU
First Poster
Opciones

Hola, entre el smartthing y mi tv samsung 43 TU 8000, me sale error luego que detecta la tv y llegar al 39% . Si hay coneccion WiFI, el soft. de la tv es 1115.5.

Mi movil es u xiaomi note 7.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Están los teléfono conectados a la misma red que el televisor? ¿Cuál es el modelo de la tele? Aparece en la parte trasera en una pegatina blanca. Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Tambien puedes probar a borrar el caché de la app o desinstalar y volverla a instalar.
Espero que se solucione tu problema.
Un saludo
0 likes
Members_JL16CyC
First Poster
Opciones
h.j
jkbþ?.
gķg.ķ
gţ uh.
.b hțțh þhn
býýñjjķ,m⅚ý?nğțţnţmř