Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 02-08-2020 02:01 PM)
1070 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

1.064 Respuestas
Militouzet1
First Poster
Opciones

Mi tv Samsung UN50KU6000GXZS queda la pantalla en negro al ingresar a Amazon prime video, sin emitir sonido, ya he intentado reinstalar y persiste sin funcionar

Magdalena_C_Ortiz
First Poster
Opciones

en mi nueva pantalla modelo UN32J4290AFXZX, no puedo instalar amozon prime video, tengo otras 2 que si lo tienen instalado, que hago???  

0 likes
Pria1917
First Poster
Opciones

vgd08
Explorer
Opciones
La actualización no te ha llegado a la Smart TV o hay algún tipo de error al intentar actualizarlo?
JJHDR
First Poster
Opciones

A mi hace poco tenia la 7.12 y ahora la 7.9.1 una cosa muy rara.

0 likes
JJHDR
First Poster
Opciones

Si vuelves a instalarla te instala la 7.9.1

0 likes
williamfc30
First Poster
Opciones

buenas noches

tengo un problema con la aplicación de smartv Samsung serie 4300 que no me deja actualizar hay alguna manera de actualizar la ultima versión porque en la ultima aparecen los perfiles y en esta no.

gracias

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @williamfc30 se realiza desde Smart Hub (imagino que asi es como lo haces) de todas formas te dejo mas informacion:

Actualizar una aplicacion en el Smart Hub

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
vgd08
Explorer
Opciones
Ok, prueba a intentar desinstalar HBO y volver a instalarlo, a ver que versión se instala
0 likes
JJHDR
First Poster
Opciones

La version 7.9.1

0 likes