el 18-01-2020 05:51 PM
Pues recientemente he adquirido el tv UE55RU7172 55" y me es imposible duplicar la pantalla de mi s9 +. Me da fallo tanto con smart view como con smart thinght . Me permite cambiar de canal , dar volumen incluso apagar tv pero no duplicar pantalla.
Están conectados ambos a la misma red wifi (incluso he probado a poner la tv por clave y el resultado es el mismo) he reiniciado ajustes en varias ocasiones , restablecido smart hub y nada , sigue igual.
En dispositivos indica que están permitidos.
He probado tanto con mi s9+ como con el s9 de mi mujer.
Actualizado software.
Haber si alguien puede ayudarme.
Gracias y un saludo.
el 20-09-2021 11:19 PM
Hola He instalado un nuevo televisor Samsung AU557172 4K. He descargado Smart Things en el teléfono y lo he emparejado perfectamente. Después he actualizado el software de la tv y a partir de ahí ya no me reconoce Smart Things la Smart tv. He desinstalado la App y cuento a instalarla. He apagado el televisor y vuelto a encender y no lo reconoce. No me aparece ningún televisor de 55 pulgadas cuando busca la aplicación.
el 21-09-2021 09:33 AM
el 21-09-2021 12:52 PM
Hola, @Domiba :
Desenchufa el televisor de la corriente, espera unos minutos y vuelve a conectarlo. Después comprueba si sigue ocurriendo lo mismo.
¿Qué teléfono está conectando?
Saludos,
el 21-09-2021 01:58 PM
Ya le he hecho lo de desconectar la tv de la alimentación. Mi teléfono es un Samsung A8. Voy a añadir en Smart Things, pero no me aparece el televisor. Sí los de mis vecinos. No quisiera restaurar ajustes de fábrica.
el 21-09-2021 10:53 PM
el 21-09-2021 10:55 PM
el 22-09-2021 09:56 AM
Hola, @Domiba :
Entra en Ajustes / Aplicaciones / Pulsa sobre las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa mostrar apps del sistema. Después, busca SmartThings / Almacenamiento / Borrar datos.
Una vez hecho eso, entra en Ajustes / Adminsitración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red.
Ahora, comprueba si ocurre lo mismo, por favor.
Gracias,
el
22-09-2021
10:12 AM
- fecha de última edición
22-09-2021
01:40 PM
por
Tudor-P
Hola, @xaviDios :
¿Has probado a realizar la conexión nuevamente desde cero?
-Instala la aplicación SmartThings en el teléfono y crea una cuenta de Samsung y una cuenta de Amazon.
-Configura en el televisor la misma cuenta Samsung del teléfono.
-Inicia sesión en los dos dispositivos y registra el televisor en la aplicación SmartThings.
-Descarga y abre la aplicación Alexa en el teléfono y accede a “Menú”.
-Selecciona “Habilidades”, y busca también la misma opción en la aplicación SmartThings.
-Inicia sesión con la cuenta Samsung Account, selecciona la opción “Administrador de dispositivos”.
-Pulsa sobre “Dispositivos encontrados” y comprueba que el dispositivo para controlar está registrado.
Saludos,
el 22-09-2021 10:25 AM
Perfecto. Ha quedado solucionado al borrar almacenamiento en la aplicación. Muchas gracias!
el 22-09-2021 12:35 PM
Me alegro de que lo hayas solucionado, @Domiba
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en publicar en la Comunidad.
Saludos,