Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imposible conectar UE55RU7172 55" y galaxy s9+

(Tema creado el: 18-01-2020 05:51 PM)
33693 Visitas
chatiniker
Student
Opciones

Pues recientemente he adquirido el tv UE55RU7172 55" y me es imposible duplicar la pantalla de mi s9 +. Me da fallo tanto con smart view como con smart thinght . Me permite cambiar de canal , dar volumen incluso apagar tv pero no duplicar pantalla.

Están conectados ambos a la misma red wifi (incluso he probado a poner la tv por clave y el resultado es el mismo) he reiniciado ajustes en varias ocasiones , restablecido smart hub y nada , sigue igual.

En dispositivos indica que están permitidos.

He probado tanto con mi s9+ como con el s9 de mi mujer.

Actualizado software. 

Haber si alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.

0 likes
126 Respuestas
Domiba
Apprentice
Opciones

Hola He instalado un nuevo televisor Samsung AU557172 4K. He descargado Smart Things en el teléfono y lo he emparejado perfectamente. Después he actualizado el software de la tv y a partir de ahí ya no me reconoce Smart Things la Smart tv. He desinstalado la App y cuento a instalarla. He apagado el televisor y vuelto a encender y no lo reconoce. No me aparece ningún televisor de 55 pulgadas cuando busca la aplicación.

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Puedes contactar con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido, desde:
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

También puedes contactar con el servicio técnico desde la app de Smsung Members en la pestaña de Ayuda.

Un saludo
Un saludo Members!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Domiba :

Desenchufa el televisor de la corriente, espera unos minutos y vuelve a conectarlo. Después comprueba si sigue ocurriendo lo mismo. 

¿Qué teléfono está conectando?

Saludos,

Samsung
0 likes
Domiba
Apprentice
Opciones

Ya le he hecho lo de desconectar la tv de la alimentación. Mi teléfono es un Samsung A8. Voy a añadir en Smart Things, pero no me aparece el televisor. Sí los de mis vecinos. No quisiera restaurar ajustes de fábrica.

0 likes
xaviDios
Pioneer
Opciones
Modelo QE55Q60TAUXXC
Software T-NKLDEUC-2014.1, BT-S
0 likes
xaviDios
Pioneer
Opciones
Ambas. Tengo un echo y desde el mando del televisor puedes enviar ordenes a Alexa pero no desde dispositivo externo Echo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Domiba :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Pulsa sobre las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa mostrar apps del sistema. Después, busca SmartThings / Almacenamiento / Borrar datos. 

Una vez hecho eso, entra en Ajustes / Adminsitración general / Restablecer  / Restablecer ajustes de red. 

Ahora, comprueba si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xaviDios :

¿Has probado a realizar la conexión nuevamente desde cero?

-Instala la aplicación SmartThings en el teléfono y crea una cuenta de Samsung y una cuenta de Amazon.

-Configura en el televisor la misma cuenta Samsung del teléfono.

-Inicia sesión en los dos dispositivos y registra el televisor en la aplicación SmartThings.

-Descarga y abre la aplicación Alexa en el teléfono y accede a “Menú”.

-Selecciona “Habilidades”, y busca también la misma opción en la aplicación SmartThings.

-Inicia sesión con la cuenta Samsung Account, selecciona la opción “Administrador de dispositivos”.

-Pulsa sobre “Dispositivos encontrados” y comprueba que el dispositivo para controlar está registrado.

Saludos,

Samsung
0 likes
Domiba
Apprentice
Opciones

Perfecto. Ha quedado solucionado al borrar almacenamiento en la aplicación. Muchas gracias!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro de que lo hayas solucionado, @Domiba 

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en publicar en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes