Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imposible conectar UE55RU7172 55" y galaxy s9+

(Tema creado el: 18-01-2020 05:51 PM)
33690 Visitas
chatiniker
Student
Opciones

Pues recientemente he adquirido el tv UE55RU7172 55" y me es imposible duplicar la pantalla de mi s9 +. Me da fallo tanto con smart view como con smart thinght . Me permite cambiar de canal , dar volumen incluso apagar tv pero no duplicar pantalla.

Están conectados ambos a la misma red wifi (incluso he probado a poner la tv por clave y el resultado es el mismo) he reiniciado ajustes en varias ocasiones , restablecido smart hub y nada , sigue igual.

En dispositivos indica que están permitidos.

He probado tanto con mi s9+ como con el s9 de mi mujer.

Actualizado software. 

Haber si alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.

0 likes
126 Respuestas
Vicente4
First Poster
Opciones

Hola! Tengo un Iphone X y las apps no encuentran la tv. Están conectadas en la misma red wifi.

espero una solución, gracias!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Vicente4:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿con otro dispositivo móvil se conecta?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @chatiniker:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

chatiniker
Student
Opciones

Hola , muchas gracias por contestar.

El modelo de tv es UE55RU7172UXXH   y la versión de software es T-MSLDEUC-1335.0

Quedo a la espera . 

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@chatiniker, te recomendamos que realices el servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
joserocara75
First Poster
Opciones

Buenas noches tengo el mismo problema, como se ha solucionado ??

En mi caso tengo Galaxy S9 y ocurre lo mismo. Solicito ayuda

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @joserocara75:

0 likes
joserocara75
First Poster
Opciones

Buenas tardes, mi telefono es Samsung Galaxy S9 y mi televisor es UE55K7000UXXC version Sw 1241.

Ambos dispositivos estan dentro de la misma Wifi y no se reconocen con ninguna de las 2 aplicaciones.

He borrado la memoria cache y datos de ambas aplicaciones y no se ha solucionado.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @joserocara75:

¿Has probado el televisor con otro teléfono o viceversa? Restablece también los valores de la plataforma Smart Hub.

Saludos,

0 likes