Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Horas de funcionamiento (vida util) de smart TV?

(Tema creado el: 24-05-2017 08:11 PM)
77452 Visitas
aop
First Poster
Opciones

Compré hace 3 años un  SAMSUNG SMART MOD.: UE40F6320AW   .

A los tres  años  y dos meses tiene una averia (luces leds iluminacion fundidas), se repara y las 2 meses y medio misma avería. Afortunadamente aseguré el aparato con una ampliación de 3 años + los dos de venta.

El uso "redondeando" es de 12 h/día . Multipliquemos : 38 meses (x) 30 días (x) 12 horas = 13.680 h.

PREGUNTA:  mi propio aparato (tecleando donde sea) puede informarme de  las horas de funcionamiento.

¿Cuantas horas reales ha funcionado mi aparato?, ¿Me colaron uno de exposición?.

SAMSUNG me contesta hoy mismo, esta mañana y literalmente :"en cuanto a la duración de un producto, no disponemos de información sobre la vida media de un televisor y dependerá del uso que se le dé y de otras muchas condiciones y factores.  (En casa dos pensionistas con una tele en la pared para que no se caiga, sin niños , en fin...)

¿Para cuanto tiempo compro un producto ? ¿Alguna pista?

Muchas gracias.

23 Respuestas
Sergiete
Journeyman
Opciones

El menú oculto solo lo quería usar para ver las horas que lleva en funcionamiento el televisor, nada más. Sólo quería comprobarlo porque estoy pensando en cambiar de televisor y es que aunque me sigue funcionando bien este modelo de televisor pese a tenerlo 11 años, en ciertos aspectos se me ha quedado obsoleto y quería saber si me compensaba venderlo o no merece la pena, por eso quería saber cuantas horas en total suele funcionar este modelo en concreto. 

Sergiete
Journeyman
Opciones

La verdad tampoco es que le haya dado un uso excesivo estos años, fue a raíz del confinamiento en 2020 cuando lo empecé a utilizar con mucha más frecuencia.

0 likes
Sergiete
Journeyman
Opciones

Perdonar que insista con el tema pero la semana pasada comprobé las horas de uso de mi televisor Samsung UE32F4500 de 2013 y me aparecían 10.613 horas de uso. Sin embargo anoche volví a comprobar las horas de uso tras una semana ausente en la que obviamente no usé el televisor y me aparecieron 10.547 horas de uso. ¿A qué se puede deber este retroceso tan extraño?

0 likes
Sergiete
Journeyman
Opciones

La semana pasada comprobé las horas de uso de mi televisor Samsung UE32F4500 de 2013 y me aparecían 10.613 horas de uso. Sin embargo anoche volví a comprobar las horas de uso tras una semana ausente en la que obviamente no usé el televisor y me aparecieron 10.547 horas de uso. ¿A qué se puede deber este retroceso tan extraño?

P.D.: Que conste que el televisor me funciona con toda normalidad pero no deja de llamarme la atención ese dato.