Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Horas de funcionamiento (vida util) de smart TV?

(Tema creado el: 24-05-2017 08:11 PM)
77145 Visitas
aop
First Poster
Opciones

Compré hace 3 años un  SAMSUNG SMART MOD.: UE40F6320AW   .

A los tres  años  y dos meses tiene una averia (luces leds iluminacion fundidas), se repara y las 2 meses y medio misma avería. Afortunadamente aseguré el aparato con una ampliación de 3 años + los dos de venta.

El uso "redondeando" es de 12 h/día . Multipliquemos : 38 meses (x) 30 días (x) 12 horas = 13.680 h.

PREGUNTA:  mi propio aparato (tecleando donde sea) puede informarme de  las horas de funcionamiento.

¿Cuantas horas reales ha funcionado mi aparato?, ¿Me colaron uno de exposición?.

SAMSUNG me contesta hoy mismo, esta mañana y literalmente :"en cuanto a la duración de un producto, no disponemos de información sobre la vida media de un televisor y dependerá del uso que se le dé y de otras muchas condiciones y factores.  (En casa dos pensionistas con una tele en la pared para que no se caiga, sin niños , en fin...)

¿Para cuanto tiempo compro un producto ? ¿Alguna pista?

Muchas gracias.

drlcoco
Apprentice
Opciones

Me ha pasado lo mismo, compré una smart tv Samsung de 55” y Justo a los dos años y dos meses, nada más terminar la garantía me salen rayas negras en la pantalla y me dicen que debería de haber cogido un seguro los estafadores, y les contesté que esto es ilegal y les voy a denunciar. Debemos unirnos y poner una denuncia colectiva.

0 likes
drlcoco
Apprentice
Opciones

Lo mismo que a mí, vamos a poner una denuncia colectiva a Samsung

0 likes
drlcoco
Apprentice
Opciones

Vamos a poner una denuncia colectiva

0 likes
laura herrera
First Poster
Opciones

Hola, solo escribo por aquí para recordarles que en la actualidad todos somos victimas de la obsolescencia programada, es por esta razón que nuestros electrodomésticos, televisores, celulares y todo lo que adquirimos en el diario vivir se daña con facilidad. 

0 likes
jpbr66
Student
Opciones

Tenemos que hacer publico en redes esto, no es posible que SAMSUNG engañe a los usuarios con sus productos de mala calidad!! parecen productos remanufacturados que pasan unos meses de garantía y fallan. sin respuesta por el fabricante!!

0 likes
lamala1865
First Poster
Opciones
No es solo Samsung, yo compre una tv de 65 pulgadas febrero del 2021 y me salieron unas rayas en la pantalla ...ahora me dice LG que la garantía no cubre qué es de un supuesto golpe...qué cambiar la pantalla me sale como una tv nueva..900 euros me costó!!ni tele ,ni 💰...y la garantía se lava las manos .
0 likes
JosueCanales
First Poster
Opciones

Justamente me acaba de pasar igual, con una del mismo tamaño y con un uso promedio de 2 horas por día. Es un robo total, están haciendo desechables los dispositivos a precios “premium”.

Alguien sabe cuál pantalla me puede durar más de 2 años? Me rehuso a pensar que duren menos tiempo

0 likes
parcelero
First Poster
Opciones

Me siento totalmente estafado porque una televisión con 2 años y 3 meses no tenía que tener ningún problema,están engañando a la gente

0 likes
Sergiete
Journeyman
Opciones

Buenas. Tengo un televisor Samsung Smart TV modelo UE32F4500 desde el año 2013. Ayer conseguí meterme en el menú oculto de dicho televisor y vi que llevaba 9410 horas de uso. ¿Cuántas horas de uso suele durar este modelo de televisor? Gracias.

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches.Pues darte cuenta de la calidad de tu tv con los componentes que años atras imcorporaban y los que actualmente se venden
Los de antes duran años y continuan funcionando perfectanente,como los samsung que yo tengo,del 2010,2011 y 2013 y estan con vida todavia y lo que les quedan
Tu tv para tener 11 años y esas horas,estás comprobando lo bueno que es
Lo de ahora ya no es lo mismo,como mucho te duran dos años y pico
Desde el menú oculto puedes restablecer los ajustes del tv a fabrica si tienes algun problema que se pueda solucionar con el restablecimiento a los valores de fabrica y puedes hacer otras cosas en ese menu oculto,pero no te aconsejo tocar ni cambiar nada que no sepas,podrias desconfigurar algo y fastidiar el tv
Saludos