Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 30-11-2019 04:07 PM)
19616 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

Saltar a solución
220 Respuestas
RYNGO
Explorer
Opciones
La mía es la nu8005 del 2018.
Saludos.
0 likes
Manuel50
Pioneer
Opciones
Ni la esperes, aquí con esta gente solo toca j****** y esperar a que publiquen un nuevo firmware, y eso si a cruzar los dedos para que en el próximo se dignen a solucionar el problema. Pagamos por un televisor y no podemos tener nosotros, los dueños del tv, la opción de actualizar o no, según nuestra decisión, último producto de samsung que entra en casa. Da la impresión de que lanzan el firmware sin probarlo en cada modelo, ya que el mismo firmware actualiza practicamente casi todas las series del mismo año, inclluso para los diferentes tipos de paneles, qled o led,. En definitiva una vergüenza el trato a sus clientes.
erguan
Journeyman
Opciones

@JGCF  ha escrito:

Hola, soy otro afectado de la 1290.

Realmente no entendía que le había pasado a la imagen de mí tv hasta que os leí.Alguno de los afectados ha recibido respuesta útil de Samsung?.Es vergonzoso que a un tope de gama le ocurra esto y no exista reacción ni ningún tipo de explicación de Samsung.

Sabeis si hay algún hilo en alguna otra  red  que lo haga público? (Facebook,Twitter,...).

Hola, solo decirte que yo solicité asistencia remota y no vale para nada, eso sí, muy amables pero te tienen al teléfono media hora y la tv se ve horrorosa. Toda la razón en lo que indicas sobre tv tope de gama y además son rácanos a la hora de reproducir diversos contenidos que no se admiten en TV de este nivel cuando cualquier TV antigua y de gama baja no da problemas. En fín....

El único hilo que he visto sobre esto es en FOROdvd y allí tampoco entienden lo que hace Samsumg

erguan
Journeyman
Opciones
Y además, nosotros posteando aquí como tontos y SAMSUMG no da una respuesta.
Toda la vida con SONY y ahora es cuando me arrepiento de haber comprado la q9fn.....No más
RYNGO
Explorer
Opciones
Yo voy a creer que lo solucionaran en breve y que están trabajando en ello, eso sí podían contestar a los post y dar la cara, lo que si como no lo solucionen en breve es mi último producto Samsung que compró, y en mi casa son muchos....
Saludos.
RYNGO
Explorer
Opciones
Se me olvidaba la serie de narcos en Netflix era un espectáculo como se veía...probé ayer y es penoso es 4k hdr antes de la actualización está una pasada como se veía el hdr, ahora después de dicha actualización ya no existe el hdr no se aprecia se me con mucho más brillo cualquier peli en HD con mucha más alegría y luminosidad cosa que antes ponías el hdr y t caía la baba...
diegocuarti
Navigator
Opciones

Bueno, yo ayer mandé un correo a samsung custome suport, no se ni de donde saque eso, pregunte que para Cuando nueva actualización y me han contestado que no tienen información de nuevas actualizaciones. Me parece increíble esto. 

JGCF
Pioneer
Opciones

Pues tal vez habría que denunciarlo  en algún hilo o foro con más público que este(cuentas Samsung Facebook ,Twitter) puede que al igual que yo  más personas noten la degradación de imagen y no entiendan que les ocurre a sus tv, yo visité este hilo de casualidad.

Entiendo que en ocasiones alguna actualización no salga bien del todo, pero no se entiende la falta de información, nadie de Samsung España lee este foro que está en su página oficial? 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos y gracias por vuestras publicaciones.

Os informamos de que se está trabajando para lanzar un nuevo firmware lo antes posible que corriga estas incidencias.

Saludos,

JGCF
Pioneer
Opciones

Gracias por la info, cuando se espera que esté solucionado?,es una pena lo que les ocurre a nuestras tv y se agradecería una fecha estimada de solución.

porque como paliativa no se puede volver a la versión anterior?

0 likes