Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 30-11-2019 04:07 PM)
15110 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

221 Respuestas
dan1sams2
First Poster
Opciones

Yo he actualizado a la v1294.1 y en la Q900R ha mejorado brillo, contraste en imagen HDR+

0 likes
BitratE
Explorer
Opciones

NU8005 actualizada vía OTA a la versión 1294.1 y tras hacer un reset a valores de fábrica después de actualizar también noto mejoras en brillo, HDR y atenuación local en modo cine.

 

El resto como color y nitidez se mantienen igual que en la anterior versión.

0 likes
jmariqueo
Journeyman
Opciones

Ese detalle se me olvidó mencionar , es muy conveniente hacer un factory reset desde el menú de servicio , la mejora de imagen es muy notoria

0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones
Hola , pues la verdad no actualice pero es que ni entre nosotros mismo nos ponemos de acuedo , unos que la imagen es peor , otros q es mejor , asin es dificil y luego samsung no da explicaciones de lo que hace o no cada actualizacion. Ya se que aqui cada uno pone su experiencia , que no teine que ser la misma en ningun caso.
0 likes
jmariqueo
Journeyman
Opciones

Estimado la actualización 12.90 baja el brillo y contrastes , la 12.92 no arregla nada de la imagen pero la versión 12.94.1 arregla la degradación de imagenen , anoche realice muchas pruebas con televisión de cable con contenido sdr y con mi consola Xbox one x con juegos y películas 4K HDR 

 

Raul74
Explorer
Opciones

Pregunta tonta?? Si reseteo  a valores de fábrica se me borran aplicaciones?? 
Gracias 

0 likes
jmariqueo
Journeyman
Opciones
Si pero solo desde el menú de servicio
0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Buenas , te importaria pasar los setting que tienes para peliculas 4k , por comparar con los mios .

0 likes
jmariqueo
Journeyman
Opciones
Tendría que ser más tarde ya que estoy en el trabajo
0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Ok , perfecto , cuando puedas .

0 likes