Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema firmware 1402 S95C

(Tema creado el: 22-03-2024 09:05 AM)
1549 Visitas
Members_RmXorlk
First Poster
Opciones

Hola, he actualizado el firm 1402 y estoy teniendo microcortes de audio con la barra q930b, este problema parece que es generalizado con diferentes tipos de barra, he probado todas las opciones y seguen habiendo microcortes.

Alguna solucion por parte de Samsung???

25 Respuestas
luke19831
Navigator
Opciones
My TV updated to it automatically even though I didn't have auto update selected and after the update my sound drops from the soundboard at random intervals. No fix yet
JAMES4578
Samsung Members Star ★★
Opciones

Yes a few have reported Sound Drop outs, in order to possibly escalate the Community Lead @AntS has asked  Members to report here  https://eu.community.samsung.com/t5/tv/tv-firmware-changelogs-on-german-community/td-p/1846870  Following information is needed:

• Full model number
• Full software version
• Country you’re based in
• Info about the issue (e.g. info about the connected devices, how they’re connected)

(Info for full model and software version can be found in Menu / Settings > Support > Contact Samsung / About This TV.)

I do not work for Samsung or make Samsung Products but provide independent advice and valuable contributions.


0 likes
dtr_1978
Journeyman
Opciones
Hola, yo tb en la misma situación. S95C+HW-Q600A/ZF+ Rear SWA-9100S, que tiene sólo hdmi arc, no earc. He probado de todo, desde restablecer de fábrica la barra, el TV después de actualizarse solo a la versión 1402.5, y el patrón de cortes de audio sigue y es aleatorio. Si cambias el de formato de audio de auto a pcm se soluciona, pero es algo inviable porque se pierde tanto atmos como el surround y te deja todo en stereo.
Por otro lado, tenía un Fire TV 4K que usaba con otra TV antes de adquirir la S95C y he de decir que conectando este directamente a la barra y sacando la señal directamente sin que el audio se procese por la TV, ha mejorado, es casi imperceptible el corte de audio, aunque me doy cuenta que sigue ocurriendo porque a cada rato salta el cartelito de Dolby Atmos en la barra.
La versión 1310 iba muy bien y no ocurría nada de esto. Espero que saquen un bugfix pronto porque no son unos pocos los que están afectados sino todos lo que tienen barras conectadas a la TV.
Amg39
Student
Opciones

hola, yo también tengo la s95c y los micro cortes desde que actualice a la versión de firmware 1402, tengo una barra Q990c, con la versión 1310 no tenía este problema espero que Samsung lo solucionen lo antes posible. Y pongan más mimo en sus actualizaciones.

albertmlo
Student
Opciones

Otro más con la versión 1402 y los problemas con el audio, pero en mi caso es con la S93C y con la barra de sonido HW-S800B.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @albertmlo y @Amg39:
¿Habéis probado a realizar la conexión TV - Barra de sonido tanto por HDMI como por cable óptico?

0 likes
albertmlo
Student
Opciones

Hola @Tudor-P , la barra de sonido HW-S800B no tiene entrada de cable óptico y solo la tengo conectada por HDMI.

Además, con las versiones anteriores a la 1402 no había tenido ningún problema. Tengo la tele y la barra desde que salió la S93C, abril del 2023

J Carlos
Student
Opciones

QN86C probadas todas las configuraciones posibles de Samsung y de foros internacionales y nacionales y es imposible solucionar el problema de conexión aleatoria de la barra de sonido (Polkaudio) vamos que es un auténtico desastre me he puesto en contacto con soporte Samsung informaré cuando respondan el problema está en la versión de firmware actual 1402.5

 

J Carlos
Student
Opciones

Una marca con el prestigió de Samsung no se puede permitir estos errores de bulto en la actualización del firmware. Daña su imagen sería de Marca. Queremos una solución ya