Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema firmware 1402 S95C

(Tema creado el: 22-03-2024 09:05 AM)
2295 Visitas
Members_RmXorlk
First Poster
Opciones

Hola, he actualizado el firm 1402 y estoy teniendo microcortes de audio con la barra q930b, este problema parece que es generalizado con diferentes tipos de barra, he probado todas las opciones y seguen habiendo microcortes.

Alguna solucion por parte de Samsung???

JMVD
Apprentice
Opciones

Otro con el mismo problema. Vaya vergüenza por parte de Samsung…. En fin, otra más para la lista…

Stimothy
Apprentice
Opciones
A mi me pasa lo mismo con Una S95C de 55' desde la actualización al 1402
Amg39
Student
Opciones

Hola, yo la tengo conectada por HDMI en el e-arc con versión de firmware anterior 1310 no tenía el problema. 

RubenRM
Student
Opciones

Hola, me pasa exactamente lo mismo con esta versión de firmware 1402, con una TV S95C y barra de sonido 990C, mismo problema de microcortes de sonido de forma aleatoria.

RV2023
First Poster
Opciones

Buenas. El mismo problema con una QN95C conectada a un receptor/amplificador DENON por cable digital óptico. El problema no es solo con barras de sonido. Es un fallo en la salida digital de audio en la nueva versión 1402.5. Tienen que solucionarlo cuanto antes.

Members_QKdsLas
Student
Opciones

Otro más que se une al problema de los microcortes.  Pensaba en un principio que era cosa de Netflix, pero vi que también ocurre con Amazon etc... Mi firmware es el 1402 y actualmente equipo Bose Soundtouch 300+ACM300 conectado por eArc. Por dios, nunca había pasado esto desde enero que tengo la tv. 

RubenRM
Student
Opciones

No entiendo como siendo un problema generalizado y contrastado en diferentes páginas y foros de distintos países, Samsung no se haya pronunciado al respecto de manera oficial para tranquilizar o aclarar la situación. Lo único que ha hecho es admitir de forma indirecta el problema retirando la última versión del firmware de su página oficial. Espero que se pongan pronto las pilas o mucha gente va a dejar de confiar en esta marca.

Alexiss1091
Explorer
Opciones

Por aquí otro, S95C y desde que se actualizó de manera automática sin permiso, ya que tenía desactivada la opción para que no se actualizara sin mi consentimiento, se producen los microcortes. Lo de retirar la versión y no pronunciarse vaya... Ahora a los que se nos ha instalado a seguir esperando. Sería más fácil que permitan downgradear a la versión anterior que iba estupendamente. 

ferdyconde
Apprentice
Opciones

Desde que actualicé mi TV QN85C  a la versión 1402 tengo microcortes de sonido en mi barra Samsung 930. Ya llevo varios dias.

zrahk
Student
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo en la s95c, es actualizar y llegar los micro cortes, parece ser que no saben solucionarlo.