Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema firmware 1402 S95C

(Tema creado el: 22-03-2024 09:05 AM)
2294 Visitas
Members_RmXorlk
First Poster
Opciones

Hola, he actualizado el firm 1402 y estoy teniendo microcortes de audio con la barra q930b, este problema parece que es generalizado con diferentes tipos de barra, he probado todas las opciones y seguen habiendo microcortes.

Alguna solucion por parte de Samsung???

25 Respuestas
dtr_1978
Journeyman
Opciones
He leído en varios foros (AVFORUMS y AVPasion) que ya está rulando un firmware update 1410.0 que soluciona el problema de los cortes con los dispositivos externos que se reportan. Vamos a ver cuanto tardan el liberar la OTA, o por otra parte si lo suben sustituyendo al que tienen en su web oficial que es el 1310.3 🤞🏻
0 likes
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Si eso es así estupendo, ojalá lo saquen pronto de manera oficial, que llevamos demasiado tiempo con ese problema. Lo que está claro es que tienen que testear mejor las cosas antes de sacarlas públicamente y no ser nosotros los testers. 

dtr_1978
Journeyman
Opciones
Pues sí. Vamos a ver. Porque de momento solo par de foreros australianos han dicho que lo están probando y sí que soluciona el problema de audio drops con las barras y sistemas de sonido. Yo tengo la mía desconectada y tirando con el sonido del altavoz del TV (S95C), que la verdad es paupérrimo, pero lo prefiero a los cortes de audios y estática que era insoportable. Sdos.
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Totalmente de acuerdo, lo que hay que ver es que la actualización arregle el problema pero no genere otros en su lugar xD

dtr_1978
Journeyman
Opciones
El australiano dice que de momento todo igual y que nada de cortes. Os dejo el link del hilo de Samsung Community: https://us.community.samsung.com/t5/QLED-and-The-Frame/QLED-Televisions-Update-1402-5-Causing-Soundb...
dtr_1978
Journeyman
Opciones
Ya han publicado el nuevo firmware 1410.1 para los modelos de Estados Unidos y Canadá. No deben tardar en extender el despliegue en el resto de regiones. Los que lo han probado confirman que no hay nuevos problemas y soluciona los cortes de audios con las barras hdmi. 🤞🏻