Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 30-11-2019 04:07 PM)
19905 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

Saltar a solución
220 Respuestas
webjuanan
First Poster
Opciones

llevamos con este problema hace ya casi tres meses y no nos dan ninguna solución.

Parece mentira que una marca del prestigio de SAMSUNG actue de esta manera.

Vallatanet
Explorer
Opciones

Buenos dias,

No estaria de mas que alguna persona, en nombre de Samsung, diese visibilidad de si se va a dar solucion este problema o nos quedamos con un pisapapeles muy caro, asi la gente tomaria las medidas que le parecieran mas adecuadas.

Señores de SAMSUNG esperamos una respuesta...!!!!!!

diegocuarti
Navigator
Opciones

Yo hable por Twitter y les dije que si era el sitio para poder preguntar sobre este tema, me dijeron que era el sitio pero que no me podían dar fecha de salida y que seguían trabajando, a mediado de semana vuelvo a preguntar, no sirve de nada pero dar la lata, la daré. 

Vallatanet
Explorer
Opciones

Bueno, despues de 3 meses de espera los sres. de Samsung han tenido a bien sacar un nuevo firmware 1292.1, esperemos que este arregle el estropicio del anterior.

JGCF
Pioneer
Opciones

Enhorabuena,tú has tenido suerte. Yo tengo una Q9FN y continúo con el 1290.4.

Samsung , para cuando las tope de gama del 2018?

JGCF
Pioneer
Opciones

Por favor, comenta si notas mejora, sobre todo en la imagen. Mientras los que todavía no tenemos suerte seguimos esperando.

Gracias 

diegocuarti
Navigator
Opciones

Leyendo al compi firmware 1292.1 ?, como es eso , me habias dado una alegria pero miro y nada seguimos con el mismo , de donde sacas ese firmware ?

Vallatanet
Explorer
Opciones

El firmware esta colgado en la web de Samsung para el modelo NU7125 con fecha de hoy:

https://www.samsung.com/es/support/model/UE40NU7125KXXC/

Ni idea de si esta disponible para otros modelos

Salu2

diegocuarti
Navigator
Opciones
Entonces tiene que estar al caer, ya que los modelos Nu y Qled del 2018 usan el mísmo, esperemos que a lo largo del día de hoy este para los demás.
JGCF
Pioneer
Opciones

Hola,

los que tuvieron la suerte de actualizar a un nuevo firmware notan mejoría en la imagen? Se corrigió el estropicio de la 1290?

por otro lado, para cuando en la q9fn?