el 24-09-2020 11:50 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola tengo este modelo de tv 43RU7025 y de repente viendo cualquier canal del tdt se pone el fondo blanco y sale un mensaje que dice :
este es un canal de audio y no contiene imagen !
y solo se escucha el canal que está seleccionado si cambio de canal cambia pero el mensaje permanece y solo se oye el audio igual, solo se quita si apago la tv y le quito el cable de alimentación!
la tengo desde abril y me ha pasado ya varias veces las dos ultimas muy seguidas.
he cambiado el cable de antena, Pero es una casa recién reformada con todo el cableado nuevo.
me tiene loco !
sabéis que puede ser o la tengo que llevar al servicio técnico antes del año.
el 25-09-2020 02:53 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Te dejo por aqui un link que puede ayudarte (https://www.samsung.com/uy/support/tv-audio-video/samsung-tv-only-the-audio-of-the-channels-is-heard...).
Desenchufa la tv durante 5 minutos, conectala y comprueba si el problema persiste.
Realiza tambien una prueba de imagen (Menu > Asistencia > Prueba de de imagen).
el 25-09-2020 02:56 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si deseas una respuesta inmediata te recomiendo "Live Chat". Ve al menu principal de Samsung Members y pulsa el "+" azul de la esquina inferior derecha y accede a "Chat".
Un saludo
25-09-2020 09:34 AM - editado 25-09-2020 09:36 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola carlos gracias por tus respuestas
lo de desenchufar un rato es lo que hago para que se solucione, pero aleatoriamente me vuelve a pasar.
No tengo ningún decodificador el error ocurre viendo la tdt interna de la TV
y lo que comentas de contactar con soporte no se si se podrá sin que el error esté ocurriendo en ese momento ya que como pasa cuando le da la gana lo mismo yo no estoy en casa cuando pasa y le pasa a otra persona de la familia que la esté viendo en ese momento.
un saludo
el 25-09-2020 01:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Pezovk:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Ocurre con todos los canales?
el 25-09-2020 02:54 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola de nuevo
Pasa con cualquier canal estas viendo algo y de repente te aparece el mensaje.
el 28-09-2020 01:13 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Pezovk:
Muchas gracias, @Pezovk. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,