29-05-2021 12:40 AM - editado 29-05-2021 12:47 AM
Buenas, desde hace unos días que vengo escuchando una especie de ruido en mi televisor smart Samsung (55 pulgadas). Tiene tan solo tres años. Se escucha el ruido cuando estoy viendo Disney+ o la tdt, con la aparición de imágenes claras y el ruido se escucha con la tv en mute o cuando pongo pause. Suena como una combinación de ruidos entre unos crujidos o chasquidos con una especie de ruido continuo tipo niebla, y no entiendo a qué puede deberse. Me da la sensación que el ruido lo hace con imágenes claras o blancas y cuando apago la tele o sale la pantalla negra, el ruido cesa.
gracias
el 29-05-2021 07:37 AM
el 29-05-2021 07:56 AM
Gracias por la respuesta. Desgraciadamente no es un zumbido, sino como un chasquido o crujido. He estado investigando y parece que tiene que ver con la luz de fondo y el brillo. No se si tiene sentido pero cuando bajo ambos a valores mínimos deja de hacerlo
el 31-05-2021 08:42 AM
Hola, @FranB2:
Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)
Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.
Prueba, para descartar que tenga que ver con la configuración, a restablecer los valores de fábrica.
Saludos,