el 25-09-2024 11:32 AM
Hola buenos días quería ver si alguien más dispone de este modelo de televisión y me puede decir si le ocurre lo mismo , van dos televisores de este modelo que he tenido en mi mano y ocurre lo mismo.
el problema es en las escenas rápidas con contraste de color hace un efecto fantasma que me recuerda a monitores de hace 10 años , da igual en plataformas como net o Max o Disney y diferentes películas , al igual en el fútbol el balón cuando sube y pasa por las gradas prácticamente desaparece , he probado con los diferentes modos de visualización y ocurre en todos en el modo fílmaker menos pero claro te deja unos contrastes y colores muy muy apagados .
A ver si alguien puede echarme una mano , muchas gracias !!
25-09-2024 11:47 AM - editado 25-09-2024 11:48 AM
el 25-09-2024 12:27 PM
Hola ! Gracias por responder , si la 1120 si no recuerdo mal , el televisor dice que no hay más versiones nuevas , además que son televisores recién comprados ,
Saludos
el 25-09-2024 12:57 PM
el 25-09-2024 01:07 PM
el 25-09-2024 04:53 PM
Gracias de nuevo por responder , si he ido probando con el modo inteligente quitado y puesto , dentro de ellos el optimizado el de películas y demás pero en mayor o menor medida pasa lo mismo , la película de Maverick de top gun es un martirio verla en la escenas rápidas de aviones con el cielo claro de fondo detrás .
lo que me comentas de la señal , me pasa tanto en aparatos externos como en aplicaciones en la propia TV., es más esque los propios simpson se ven con con movimientos entrecortados o dobles como os comento , al ser la 2 pantalla que tengo no quiero pensar que sea del propio panel sería mucha casualidad que me toquen dos malos nose…. A ver si alguien me puede echar una mano .
hay alguna manera que alguien de soporte a esto en el propio samsung ? No que solo miren si esta actualizada y a que des a la imagen y vídeo de prueba del monitor ??
saludos y gracias
el 25-09-2024 04:54 PM
Gracias por responder he probado los dos modos , wifi y cable con 1gbps de velocidad por fibra y obtengo los mismos resultados .
saludos
25-09-2024 05:01 PM - editado 25-09-2024 05:03 PM