Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imágenes fantasma en películas s95d 65”

(Tema creado el: 25-09-2024 11:32 AM)
340 Visitas
Juancar77
Apprentice
Opciones

Hola buenos días quería ver si alguien más dispone de este modelo de televisión  y me puede decir si le ocurre lo mismo , van dos televisores de este modelo que he tenido en mi mano y ocurre lo mismo.

el problema es en las escenas rápidas con contraste de color hace un efecto fantasma que me recuerda a monitores de hace 10 años , da igual en plataformas como net o Max o Disney y diferentes películas , al igual en el fútbol el balón cuando sube y pasa por las gradas prácticamente desaparece , he probado con los diferentes modos de visualización y ocurre en todos en el modo fílmaker menos pero claro te deja unos contrastes y colores muy muy apagados . 
A ver si alguien puede echarme una mano , muchas gracias !! 

0 likes
7 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, tienes actualizado el tv a su ultima versión?

Saludos
Juancar77
Apprentice
Opciones

Hola ! Gracias por responder , si la 1120 si no recuerdo mal , el televisor dice que no hay más versiones nuevas , además que son televisores recién comprados , 
Saludos 

chico3268
MegaStar
Opciones
De nada , gracias a tí
No tengo ese modelo y ninguno de los mas actuales, tengo samsung pero menos recientes
Probastes con todos lo modos de motión plus, ir jugando con los ajuste, y algun modo personalizable para ajustar a tu gusto el movimiento?
Puede que influya la la señal de emisión, digamos que estén emitiendo en progresivo o entrelazado y afecte en las imagenes en movimiento y según el modo que tengas activado en motión plus
Estos tv mas actuales tienen muchas opciones y configuraciones de todo y hasta dar con una configuración correcta lleva lo suyo

A ver si alguien con este modelo te puede aconsejar mejor
Saludos
omisg
Helping Hand
Opciones
Hola,lo tienes conectado por cable o wifi,a mi me pasa con una tv antigua q esta conectada a repetidor por cable y si la señal no es buena en los partidos en directo a veces se ve una estela en la imagen con el balon,pero en netflix no pasa se cota mucho y ya
0 likes
Juancar77
Apprentice
Opciones

Gracias de nuevo por responder , si he ido probando con el modo inteligente quitado y puesto , dentro de ellos el optimizado el de películas y demás  pero en mayor o menor medida pasa lo mismo , la película de Maverick de top gun es un martirio verla en la escenas rápidas de aviones con el cielo claro de fondo detrás .
lo que me comentas de la señal , me pasa tanto en aparatos externos como en aplicaciones en la propia TV., es más esque los propios simpson  se ven con con movimientos entrecortados o dobles como os comento , al ser la 2 pantalla que tengo  no quiero pensar que sea del propio panel sería mucha casualidad que me toquen dos malos  nose….    A ver si alguien me puede echar una mano .

hay alguna manera que alguien de soporte a esto en el propio samsung ? No que solo miren si esta actualizada y a que des a la imagen y vídeo de prueba del monitor ?? 

saludos y gracias 

0 likes
Juancar77
Apprentice
Opciones

Gracias por responder he probado los dos modos , wifi y cable con 1gbps de velocidad por fibra y obtengo los mismos resultados . 
saludos 

chico3268
MegaStar
Opciones
De nada, sí, en remoto pueden comprobarte varios parametros metiendose en tu tv, contacta con ellos y ya verifican en remoto por si hubiera alguna solución que ellos entiendan
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
A ver si ellos te pueden echar un cable y le comentas lo que observas en el tv