Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung UE37D6000TWXXC Netflix

(Tema creado el: 26-09-2020 03:01 PM)
1993 Visitas
Pablo42
First Poster
Opciones

Hola, tengo una smart antigua del modelo UE37D6000 y no consigo instalar  Netflix. No encuentro dónde descargar la aplicación. ¿Podríais ayudarme? Está conectada a internet y actualizada a día de hoy. Gracias

0 likes
8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En el menu principal de Smart Hub, deberia de aparerte Samsung Apps (ahora llamado Galaxy Store).
Comprueba si cuentas con alguna actualizacion pendiente.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Pablo42:

Gracias por usar la Comunidad. Te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para verificar la compatibilidad de la aplicación.

Saludos,

0 likes
Nanopive
First Poster
Opciones

Hola buenas.

En mi casa tenemos este modelo de tv

https://www.samsung.com/es/support/model/UE55D7000LSXXC/

Versión actual: 001013

El problema surge a raíz de querer instalar la App de Netflix, me doy cuenta de que en esta tv solo dispongo de Apps muy cutre como Leroy Merlín o cosas así y decido instalar apps mas modernas o útiles, pero no encuentro una manera de hacerlo.

Pensé que tal vez debía actualizar la tv ya que se ve bastante antiguo toda la interfaz y tal vez asi encontraría una opción mas sencilla para instalar o quitar apps.

Al intentar actualizar he probado dos opciones.

En linea, pero no encuentra ninguna actualización.

A través de USB, con un archivo de mejora .exe que esta en el link del modelo.

Para este último lo he probado con el lápiz USB completamente vacío y solo el archivo dentro pero no encuentra ningún archivo de actualización a la hora de la búsqueda.

Si alguien pudiera ayudarme en alguno de los puntos sería de gran ayuda.

Un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nanopive:

Gracias por usar la Comunidad. Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Samsung proporciona esta plataforma, sin embargo, son los desarrolladores de las apps los que deciden cómo usarla. Por esta razón, te recomendamos que contaces con el desarrollador de la aplicación en la que estás interesado para más detalles.

Saludos,

0 likes
Mayka2
First Poster
Opciones

Hola tengo una Smart tv Samsung modelo  UE46D8000YSXXC , en la APP Samsung no me aparece la aplicación de Amazon para bajar. Me podéis decir como la puedo instalar en mi TV. 
gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mayka2:

Gracias por escribir. Te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te facilite todos los detalles sobre la compatibilidad.

Saludos,

0 likes
sergiob72
First Poster
Opciones

Buenos días, 

tengo un tv UE37D6300SS (UE37D6300SSXXN) y me gustaria actualizar el firmware ya que está muy anticuado (para ver amazon video, netflix, etc..) y poder descargar aplicaciones pero no logro encontrarlo.

¿Que puedo hacer?

Cuando la TV pone que está acualizando, al cabo de un rato da error...

Gracias y saludos, 

0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
El televisor es de 2011, a estas alturas ya no tiene soporte.

Puedes pincharle a un puerto HDMI algún dispositivo tipo Google Chromecast, Amazon Fire Stick, Android TV, Apple TV... para usar las aplicaciones que mencionas.