Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error en el gestor de grabación de la tv

(Tema creado el: 23-01-2023 03:00 AM)
1681 Visitas
Judith13
First Poster
Opciones

Hola!!! Hace unos días que al programar una grabación de la guía TDT, solo se graba 1minuto y 35 segundos. Sea lo que sea solo graba ese tiempo.  Ya he descartado el espacio disponible y otras opciones. 

Hay algún error de actualización, o tengo q formatear la memoria usb(y perder todo)??

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Judith13. En ese caso, te recomendamos que hagas una copia de los datos y lo formatees, y lo vuelvas a comprobar.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
rleon
Apprentice
Opciones

Buenos días. He probado el pendrive en los dos puertos que tiene el televisor, tras formatearlo, y en ninguno de ellos da opción de grabación.  Además, he tenido que formatear el pendrive en mi equipo porque desde el televisor tampoco me daba la opción de formateo.

Finalmente, he investigado en internet y al parecer este modelo no posee usb grabador, cuestión extraña teniendo en cuenta que es un modelo de 2023 y que no tiene mucho sentido que tenga dos entradas usb para la misma prestación; es decir, solo reproducción. De ser así, estoy un poco decepcionada con este modelo de Samsung en lo que a dispositivos de conexión se refiere.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Judith13:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otro dispositivo USB ocurre lo mismo?

0 likes
Judith13
First Poster
Opciones

Pues lo he probado con un USB 2.0 y funciona correctamente. He vuelto a poner el nuevo 3.0 y se vuelve a parar al minuto 40. Entiendo que hay q formatearlo. Solo hace 1 mes que lo tengo, es de 120Gb y usado 17Gb.  Es de la marca Kingtone, pensava q no me iba a dar problemas....

IMG_20230123_134241.jpg

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Judith13. En ese caso, te recomendamos que hagas una copia de los datos y lo formatees, y lo vuelvas a comprobar.

0 likes
rleon
Apprentice
Opciones

Buenos días. No me aparece la opción grabar en la televisión. El dispositivo USB está conectado.

1703322100284.jpg1703322349264.jpg

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Aunque este el pendrive instalado, formatealo desde tú televisor para que lo configure como unidad de grabación.
Detalle: Los televisores tienen actualmente varios puertos USB, para reproducción de contenido multimedia y para grabación.

Asegúrate de que este colocado en el de grabación, es que no tengo el mismo modelo de tele que tú.

Ya dirás
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rleon ,ademas de lo comentado por @Primal76 ,recuerda:La función de grabación sólo está disponible para  canales de transmision digital,  recibidos por el televisor. No puede grabar videos recibidos desde un dispositivo externo o Samsung TV Plus.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
rleon
Apprentice
Opciones

Buenos días. He probado el pendrive en los dos puertos que tiene el televisor, tras formatearlo, y en ninguno de ellos da opción de grabación.  Además, he tenido que formatear el pendrive en mi equipo porque desde el televisor tampoco me daba la opción de formateo.

Finalmente, he investigado en internet y al parecer este modelo no posee usb grabador, cuestión extraña teniendo en cuenta que es un modelo de 2023 y que no tiene mucho sentido que tenga dos entradas usb para la misma prestación; es decir, solo reproducción. De ser así, estoy un poco decepcionada con este modelo de Samsung en lo que a dispositivos de conexión se refiere.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

rleon
Apprentice
Opciones

Buenos días. Sí, gracias. La intención era grabar desde los canales de TV que hay sintonizados.

Un saludo.

0 likes