el 08-12-2017 02:13 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada.
me da un mensaje de error model bind, aunque mi conexion por cable a internet es correcta.
modelo: UE40EH5300WXXH
alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- Televisores
- « Anterior
- Siguiente »

el 17-04-2018 04:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2018 06:35 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
A mi me sigue pasando y he probado practicamente todo: reset fabrica, cable vs wifi, update firmware, menus ocultos, hablado con soporte de Samsung...
La TV si voy a "Estado de red" dice que esta conectada con salida a Internet, no obstante, no funciona el web browser (da "ERROR_EXE_001), no funciona Samsung Apps (da ERROR_CODE_012) y si clico arriba en Search y le doy a Intro no me sale para escribir.
Saludos y gracias.
el 01-05-2018 01:25 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimados, hace una semana actualice mi modem de internet y cuando volvi a conectar mi televisor samsung restableci los valores de fabrica y al querer conectarlo a internet para agregar netflix me comenzo a dar error code 12, y de la misma manera que lo comenta jhonny_sm no pude ingresar mas a las aplicaciones...
llame por telefono al contacto de comunicacion en argentina pero no pude comunicarme...
solitito que se comuniquen conmigo para poder solucionar ese problema de error para poder usar el televisor...
gracias
el 01-05-2018 01:27 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me da muchos problemas al conectarme al Smart Tv, concretamente me da fallo al entrar en Samsung apps, me aparece : NETWORK INTERFERENCE OCURRED. PLEASE TRY AGAIN LATER. (ERROR_CODE_012)
solicito me ayude a solucianar el probnlema
el 07-05-2018 09:54 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He hecho el reclamo sin respuesta alguna... necesitaria que algun responsable de este sitio me haga algun comentario respecto a como solucionar la problematica.
gracias...
el 08-05-2018 10:58 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2018 12:20 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
De repente, al encender el smart aparece mensaje RED NO CONECTADA, compruebe configuración de red. Vas a menú y compruebas y sí que está conectada la red. Vuelvo a probar smart para ver aplicaciones y netflix y persiste red no conectada, comprueba la configuración de red para utilizar los servicios de internet(error model blind).Restablezco la tele y dice software actualizado sin actualizaciones pendientes. llamo a telefonía y comprueban que la red y el cable funcionan.
En estado de red dice que estoy conectada a internet.
Cómo puedo solucionarlo? ayuda por favor.
Probé todo,apagar router, reiniciar tv, cambiar servidor DNS a google, pero no puede funcionar el smart.
Ayudenme por favor
Gracias por adelantado
el 18-05-2018 03:38 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias, @Carmen-1970. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo del televisor para que te podamos ayudar entre todos? Lo encontrarás en la parte posterior del televisor en una pegatina blanca.
Un saludo,
el 02-06-2018 09:40 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No puedo conectar a internet no reconoce mi red modelo UE43KU6400UXXC
el 04-06-2018 04:08 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias, @Iolanda13, por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung.
¿Con cable de red se conecta a Internet?
Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, la versión de software? Puedes encontrarla siguiendo esta ruta: "Configuración / Asistencia/ Contacto con Samsung / Versión de software".
Un saludo,

- « Anterior
- Siguiente »