Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error model bind

(Tema creado el: 08-12-2017 02:13 PM)
184679 Visitas
Paqui76
Apprentice
Opciones

Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada. 

me da un mensaje de error model bind, aunque mi conexion por cable a internet es correcta.

modelo: UE40EH5300WXXH

alguien puede ayudarme?

Saltar a solución
119 Respuestas
SRV
Pioneer
Opciones

Has llamado al 902 172 678 atención al cliente de Samsung ? 

0 likes
Valpaz2289
Student
Opciones

No he llamado, pero gracias por ayudarme con el numero de contacto lo haré..

0 likes
Laura_rg85
First Poster
Opciones

Buenas,

A mi sigue sin dejarme conectar. Al acceder a smart hub da el error ERROR_MODEL_BIND. Al inyentaiacceder a Samsung apps me da ERROR_CODE_012. Si le doy a conectar, no hace nada. El modelo de mi tele es: UE40ES5500WXXC.

¿Qué debo hacer?

Un saludo

0 likes
Billy07
First Poster
Opciones

Tengo ese problema ahora, alguien tiene alguna solución??? 

0 likes
Emmanuel11
First Poster
Opciones

MODEL CODE: UN46EH5300MXZL

VERSION: CH01

S/N: Z5KA3CA400159X

Saludos desde Colombia espero respuesta

0 likes
Emmanuel11
First Poster
Opciones
UN46EH5300MXZL
CH01
Z5KACAC400159X
0 likes
saetarubia
Apprentice
Opciones

Hola no puedo conectarme a Internet desde mi tv samsungUE46ES6100WXXC,version2,s/n Z9T23SDD100066F

0 likes
larrylopezv
First Poster
Opciones

Saludos Presento el mismo Error. "error_exe_001" y el error_code012 Model Bind

modelo: UE40EH5300WF

model Code: UN40EH5300FXZP

TYPE UN40EH5300

S/N: Z55J3CTC601130

Todas las conexiones comprobadas, internet perfecto, solamente el HUB no conecta arrojando los errores anteriormente mencionados.

Fecha del primer mensaje de error: 15 febrero 2018

Por favor cuales sererian los procedimientos para la solucion del problema.

Gracias

0 likes
Behappy1974
First Poster
Opciones

Buena tarde.  

Model code: PL51E8000GMXZL

Como veo el firmeware.

Gracias. 

0 likes
jhonny_sm
First Poster
Opciones

Buenos Dias.

He comprado una TV Samsung UE46EH5300WXXC, tiene la version de software: T-MST10PDEUC-1036.0, en un principio la conecte facilmente al router a traves del cable UTP y pude descargar aplicaciones como NETFLIX, etc, y navegar por internet con el navegador que trae preinstalado la smartTV, pero desde hace 2 semanas, empezo a dar problemas de conexion , no navega por internet y no podia acceder a al sitio de descargas de aplicaciones, por lo que decidi restaurar los valores de fabrica, cual es mi sorpresa, que ahora no puedo instalar ninguna aplicación y tampoco navega por internet, al intentar navegar aparece el siguiente error "Red no conectada. Compruebe la configuración de red para utilizar los servicios de Internet.(ERROR_MODEL_BIND), y cuando intento de acceder a la descargas de aplicaciones del smart tv aparece este otro error "Ha habido una interferencia en la red. Vuelva a intentarlo más tarde.(ERROR_CODE_012), por lo cual mi smart TV se ha convertido en una TV normal y corriente. 

Mi pregunta es: ¿Alguien ha experiemntado el mismo error? y los más importatnte ¿Alguien ha podido solventarlo?

Gracias,