Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error model bind

(Tema creado el: 14-12-2017 02:24 PM)
165987 Visitas
Paqui76
Apprentice
Opciones

Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada. 

me da un mensaje de error model bind, aunque mi conexion por cable a internet es correcta.

modelo: UE40EH5300WXXH

alguien puede ayudarme?

119 Respuestas
Raquel__
First Poster
Opciones

A nosotros también nos pasa lo mismo y no podemos conectar la televisión a internet.

0 likes
Gdelaossat
Student
Opciones

Al igual tengo el mismo problema desde ayer.

tengo dos Smart tv de 32 pulgadas y uno funciona y el otro no. 

Alguien en sabe que configuración cambiar en el menú oculto ?

0 likes
MARIBEL82
First Poster
Opciones

Hola soy de Perú,  también tengo el mismo problema . Donde indicada que no tengo acceso al servidor , entonces como podemos arreglar este problema o cuanto durará?  Alguien puede ayudarme como puedo solucionar este problema . Graciass

Gdelaossat
Student
Opciones

Hola Maribel 

Hace como una hora probé y el problema se había resuelto sin haber modificado configuraciones en el tv.

Al parecer se ha presentado esto en ocasiones anteriores y es asociado a los servicios de Samsung en sus servidores según lo que encuentro en varios foros.

Espero que tú casi también se haya resuelto.

saludos

gelder 

Raquel__
First Poster
Opciones

Hola Gelder,

A mi aún no me funciona el internet en el t.v.

Supongo que debemos esperar a que Samsung lo solucione.

0 likes
marie11
First Poster
Opciones

Hola! buenos días, llevo desde el miércoles pasado con el mismo error, y Ya no se que probar ¿lo habéis solucionado ya? Alguna sugerencia, por favor 

0 likes
Paqui76
Apprentice
Opciones

Yo sigo con el problema..... sin conexion.

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. mirando por la web he visto que es cosa de los servidores y que se soluciona a los pocos dias. cosa de mantenimiento.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola a to@s!

Por favor, facilitadnos el modelo completo del vuestros televisores. Aparece en una pegatina detrás del televisor como Model Code.

Y también la versión de firmware actual que tenéis para tener constancia de la incidencia.

Gracias por vuestra colaboración y por formar parte de la Comunidad Samsung.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes