Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error model bind

(Tema creado el: 08-12-2017 02:13 PM)
184736 Visitas
Paqui76
Apprentice
Opciones

Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada. 

me da un mensaje de error model bind, aunque mi conexion por cable a internet es correcta.

modelo: UE40EH5300WXXH

alguien puede ayudarme?

Saltar a solución
119 Respuestas
Zuri87
Student
Opciones
Código modelo: UE40ES6100
error moden blind en Smart Hub
0 likes
Zuri87
Student
Opciones
Código de modelo: UE40ES6100
Versión de software: T-MST10PDEUC-1029.0
Número de serie:Z9L73SKCB00968W
ERROR MODEL BIND en smart hub
0 likes
marie11
First Poster
Opciones

Hola, buenas tardes

Mi modelo de tv es Model Code: UE40ES5500WXXC,

Version No: 02

S/N: B4B33HECB00154Z

verosión Smart Hub: 4.4771-5.0

0 likes
Paqui76
Apprentice
Opciones

Hola, hoy la opcion de actualizar sofware estaba disponible y he actualizado.

todo funciona con normalidad.

la smart tv sin problemas 

Angelaj
First Poster
Opciones

Paqui76 escribió:

Hola, hoy la opcion de actualizar sofware estaba disponible y he actualizado.

todo funciona con normalidad.

la smart tv sin problemas 

Yo sigo sin tener la opción de actualizar y persiste el error model bin 🙁

0 likes
Zuri87
Student
Opciones
Hola! He seguido mismas indicaciones de Paqui y conseguido!!!! Funciona correctamente!!!
Si q es cierto q estos días la actualización de Software no estaba disponible, hoy sin embargo si.
Me deja alucinada todo esto, para volverse locos!!! Gracias a los foros e sabido que el error era De Samsung. E vuelto loca a mi compañía telefónica y sobre atención al cliente de Samsung tengo q decir q tenían menos idea q yo, o se han hecho el orejas. Q la información de donde venía el error no me la podían dar y q llamara al servicio técnico.
0 likes
DanielGC
Journeyman
Opciones

Yo podía ver Netflix, hasta que hace 20 días deje de poder verlo en mi TV Samsung UE46ES6900

Versión Software T-MST10PDEUC-1082.2,BT-G

Ahora me sale el mensaje de Error Modelo Bind.

Hace una semana llamé al teléfono de asistencia y di el número de serie de mi TV y la versión de software. Me dijeron que era un problema de Samsung, que lo resolverían los informáticos y que me llegaría una actualización del software.

Pero a día de hoy no tengo dicha actualización y sigo sin poder ver Netflix en la TV. Me fastidia porque Netflix lo pago mensualmente y ya casi va a pasar un mes sin poder disfrutarlo aunque lo haya pagado.

No sé por qué si antes lo veía, de repente deja de verse y tardan tanto en solucionarlo.

0 likes
Zuri87
Student
Opciones

Sigue estas indicaciones: MENÚ > ASISTENCIA >  ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE. Si no te deja la opción de actualizar el software tendrás q esperar unos días, a mi eso me paso, y ayer ya por fin me dejo actualizarlo. Ahora ya no sale el error!

0 likes
DanielGC
Journeyman
Opciones
Gracias Zuri. Pero llevo haciendo lo que tú dices por lo menos 1 semana y no me sale la actualización. Tendré mala suerte!!
0 likes
JUANLU
First Poster
Opciones

Buenos días, llevo algún tiempo con el mismo error. Mi Tv es

MODEL: UE40ES6800S

Hasta ahora no había dado problemas. ¿ qué solución tiene?

Muchas gracias

0 likes