el 11-04-2020 04:55 PM
Hola mi app Disney Plus no arranca desde el último upgrade de firmware de la TV, me da error 1016 y vuelve al smart hub.
Ya he reiniciado el router, smart hub, cambiado DNS y solo falla esa app.
He hablado con Disney+ y me remiten al servicio de asistencia de Samsung.
un saludo.
el 03-06-2020 06:35 PM
@Balakis ha escrito:
A mi me pasaba a menudo que tenía que salir de la app, manteniendo apretado el botón atrás un rato, y luego lanzarla de nuevo.
Vale gracias @Balakis, parece que funciona de nuevo, he hecho lo mismo y parace que funciona, ahora hay que ir haber si conseguimos lo del 4K, porque en la app de Disney pone que hay mas de 100 titulos en UHD 4k en los detalles de la app.
el 03-06-2020 06:50 PM
el 03-06-2020 06:55 PM
Saludos. A mí también me funciona de nuevo la app. Estos días he estado usando el chromecast que un día me regalaron y me ha sido útil estos días que la app no funcionaba, pero es incómodo estar con el móvil para navegar por la app, pero al menos he podido ver contenidos estos dias. Por otra parte, a mí nunca me ha aparecido contenido 4k en la app de mi samsung y no sabía que en otros dispositivos sí salía disponible. Vaya fastidio esto.
el 03-06-2020 07:15 PM
Al final, he ido al Centro de Ayuda de la web de Disney+ y les he puesto el siguiente comentario:
"Tengo una TV Samsung KS7000 de 2016 y a pesar de ser 4K, la app de Disney+ no me permite reproducir contenidos en Ultra HD ni HDR. Solo puedo reproducir en HD. Puedo ver que existen versiones en UltraHD y HDR, pero nunca reproducirlas.
Actualmente hay otros dispositivos (Xbox, fire stick 4K...) que sí reciben el Ultra HD por lo que no es un problema de la bajada de bitrate por la COVID-19.
Parece que es un problema de la app de Disney+ para la serie KS de Samsung desde el inicio del servicio en noviembre en USA. Otros servicios de streaming sí que están disponibles en 4K para esta misma TV.
Así como se ha arreglado el problema de la app en estos televisores, que han estado 3 días sin servicio, ¿hay previsión de que hagáis la app compatible con 4K para la SamsungKS7000? ¿Cuándo podremos ver Disney+ en 4K en la serie KS de Samsung?
Gracias."
Lo he puesto en el desplegable 'Dinos si hay algo que no está bien' y 'La aplicación no se carga en mi dispositivo', aunque ahora ya no es cierto. Si no, se debe hacer en 'Sugerir una nueva funcionalidad', que parece que ahí se lo tomarían con más calma aún. Por lo menos, deberíamos tener una respuesta de si algún día podremos reproducir contenido 4K o si jamás será compatible y debemos buscarnos la vida.
el 03-06-2020 07:55 PM
Saludos. Mi tv es el modelo UE49KS9000 y tampoco sale la opción Ultra HD, así como antes sí salía la opción HDR y ahora tampoco.
el 04-06-2020 01:49 PM
qué puñetero desastre lo del 4k y HDR. deberiamos atosigarles en atención al cliente y escribiendo por twitter hasta que lo solucionen.
es una tomadura de pelo. Estos servicios en gran parte se pagan por la calidad de imagen y poder exprimir las televisiones modernas. No es aceptable que tengamos que ver las películas a fullHD. Y demos gracias que el 5.1 sí que lo emiten.
el 05-06-2020 01:28 PM - fecha de última edición 08-06-2020 10:50 AM por LanderC
Aquí os dejo el link del tweet de esta mañana. Por insistir i marear que no sea...
Cuantos más retweets mejor.
Salud@s
el 09-06-2020 02:16 PM
Del tema de 4k Disney dice algo al respecto? He twitteado en su cuenta al respecto y no han contestado
¿En algún momento han reconocido que no está disponible y que lo van a solucionar?
el 09-06-2020 08:56 PM
el 09-06-2020 08:58 PM
@javiergonzape ha escrito:
Buenas a todos,
Me ha vuelto a dejar de funcionar la app de disney+ en mi TV samsung.
En este caso no aparece error. Simplemente pantallazo en blanco a alguien le ha pasado?
Has probado a pulsar el boton de "atrás" hasta que vuelve a tv y volver a abrirla???
Salud@s