Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus error 1016

(Tema creado el: 11-04-2020 04:55 PM)
31472 Visitas
OscarMV
Journeyman
Opciones

Hola mi app Disney Plus no arranca desde el último upgrade de firmware de la TV, me da error 1016 y vuelve al smart hub.

Ya he reiniciado el router, smart hub, cambiado DNS y solo falla esa app.

He hablado con Disney+ y me remiten al servicio de asistencia de Samsung.

un saludo.

272 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Imagino yo que será un fallo concreto del firmware en tu modelo de televisor. Quizás en futuras actualizaciones se resuelva.
0 likes
OscarMV
Journeyman
Opciones

Hola, supongo ya que ha dejado de funcionar más o menos desde la actualización del firmware, el problema que no puedo disfrutar de un servicio de pago por culpa de mi TV espero que Samsung solucione rápido el problema.

0 likes
OscarMV
Journeyman
Opciones

Esta es la pantalla del error... ya he hablado con Disney+ y ese error es de la TVEsta es la pantalla del error... ya he hablado con Disney+ y ese error es de la TV

impreza233
Black Belt 
Opciones
Sí, así es. Es un error de la TV. Ojalá se solucione pronto...
0 likes
JamesDihinx
First Poster
Opciones

Desde hoy también veo la misma pantalla de error al entrar en Disney+. Antes lo veía bien. He probado a reiniciar la app, el router, el DNS, la cuenta SmartHub.... Nada. Por favor, contesten cuanto antes con una solución.

0 likes
OscarMV
Journeyman
Opciones

Eso espero, ya que estoy pagando un servicio del que no puedo disfrutar y no es culpa del proveedor, ya que en otros equipos funciona.

Esperemos que Samsung haga algo rápido 

0 likes
Menoch
First Poster
Opciones

Hola, desde el sábado el mismo problema, también he restablecido Smart hub, reinstalado app... Sin ningún cambio, continua el problema. Me he puesto en contacto con soporte técnico de Samsung, de momento sin ninguna respuesta... Esperemos que lo solucionen pronto

0 likes
JamesDihinx
First Poster
Opciones

Comprobad si tenéis la red en IPv4 y no en IPv6. A mí se me ha solucionado ya.

0 likes
Xtc20
First Poster
Opciones

Mismo problema desde 4 días.

lo he puesto en conocimiento de Samsung pero NO da respuesta ni soluciones.

Si este es el servicio que presta Samsung, es para pensarlo antes de comprar esta marca...

0 likes