Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus error 1016

(Tema creado el: 11-04-2020 04:55 PM)
30779 Visitas
OscarMV
Journeyman
Opciones

Hola mi app Disney Plus no arranca desde el último upgrade de firmware de la TV, me da error 1016 y vuelve al smart hub.

Ya he reiniciado el router, smart hub, cambiado DNS y solo falla esa app.

He hablado con Disney+ y me remiten al servicio de asistencia de Samsung.

un saludo.

272 Respuestas
EnriqueMlg
Journeyman
Opciones

Hola, me pasa como a todos desde esta mañana. Algunos ponen que se arregla cambiando IpV4 por la 6, pero estoy harto de buscarlo por todos sitios y no encuentro donde se modifica eso

Laura777
Student
Opciones
Yo lo he mirado lo de ipv4 se modifica en el router entrando en el, mi caso es q soy de Orange y puedo entrar, pero me pone conectada en esa Red. Y me sigue sin funcionar disney+
EnriqueMlg
Journeyman
Opciones
A mi me han dicho que es por.una actualización de Samsung de su firmware y hasta el.lunes no se puede hablar con ellos
JMOLL
First Poster
Opciones

Hola, a mi también me sale el código de error 1016.

Ayer.me funcionaba y hoy ha dejado de hacerlo.  Necesito que me lo solucionen lo antes posible.

Un saludo y gracias

N14
Pioneer
Opciones

Pasa con todos los modelos de SAMSUNG o solamente en algunos en concreto???

Gracias a tod@s por las aportaciones.

Saludos

Adriaperez
Journeyman
Opciones

Error 1016, me parece una vergüenza lo que esta pasando que pagues por un.servicio de video y por tener una televisión marca Samsung te sale este error espero por su bien que samsung haga algo antes de las 24h o al menos que devuelva el dinero a.todas esas personas que tienen una tele samsung y estamos pagando disney+

0 likes
elozanog
First Poster
Opciones

a mi me pasa también, mi modelo ue65ks9500.... 

pero ademas en la tele de mi hijo una  5500 ni aparece la app, me parece que Samsung tendría que actualizarse...

Adriaperez
Journeyman
Opciones

Nos tenemos que quejar todos incluso valorar a samsung donde podáis con 0/1 estrella para que se den.cuenta y explicad el.motivo cuantos mas mejor

0 likes
Adriaperez
Journeyman
Opciones

Hay que reclamar estamos pagando por un.servicio que no podemos usar por vulpa de samsung

0 likes
Adriaperez
Journeyman
Opciones

Hay que reclamar estamos pagando por un.servicio que no podemos usar por vulpa de samsung...

0 likes