Hola.
Hace pocos días recibí mi Smart TV modelo QE49Q60RATXXC y estoy contento de todas sus funciones.
Sin embargo, he conectado mi disco... Ver publicación
Hola
He reinstalado el smart hub, me conecto bien por WiFi, sin embargo apenas hay apps dentro del Samsung Apps, por ejemplo no me aparece ni... Ver publicación
Buenas tardes, tengo esta television y el problema es que al poner una pelicula tanto en movistar plus como amazon prime o neftlix no se ve en... Ver publicación
Hola buenas tengo un problema
Hace una semana más menos que no lo gro conectarme desde mí celular YouTube a la TV cada programa ejemplo YouTube... Ver publicación
Buenas noches tengo un televisor Samsung UE40D6100SWXXC.
No consigo conectarme a Internet y ya le he realizado un reset al smart hub y no hay... Ver publicación
Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí y quiero pedir disculpas por anticipado si en algún momento meto la pata...
El lunes pasado me... Ver publicación
BUENAS TARDES,
necesto que me ayudeis a saber como configurar mi tv samsung con google home mini, me he instalado la app samrt things en mi... Ver publicación
Estimados amigos: tengo un tv modelo LE32C550J1W y hasta ahora he podido ver pelicules a traves del usb sin problemas. Recientemente he puesto una,... Ver publicación
Buenos días. Acabo de adquirir un tv Samsung QE65Q80T y se conecta sin problema a los Galaxy buds que tengo. El problema es que cuando están... Ver publicación
Hola buenas, mi TV funciona bien menos cuando quiero usar alguna aplicación de Smart TV, YouTube va fatal, tengo que esperar 30 minutos a que vaya... Ver publicación
Buenas...... Es verdad que mi smart tv tiene sus añitos ya (unos 8), pero ahora que me he animado a utilizar el smart tv, veo que en Samsung app no... Ver publicación
Hola, tengo un tv UE43JU6060 y quisiera saber si hay alguna manera de que se guarden las contraseñas de las páginas. El caso es que me he dado de... Ver publicación
tengo una samsung qe49q60r con apenas 2 meses y hoy al cerrar la sesion de Netflix y volver a iniciarla resulta que se queda en la pantalla de... Ver publicación
El año pasado (2019) compré un televisor smart tv de 40" y no tiene precargada la aplicación de amazon video, me puede ayudar a instalarla o... Ver publicación
Desde hace unos meses que en mi tv funciona dia si y dia no el hbbtv. La tv tiene conexion a internet y las actualizaciones estan al día. Algun... Ver publicación
Hola en mi televisor Samsung modelo TV-UE40ES6100 tengo los diferentes errores: error code 012, error exe 001, error model bind.
Lo que me... Ver publicación
Hola,
Es normal que la app de ATRESplayer no me aparezca en la tienda de app, el modelo es el UE55TU8005 totalmente nuevo y recien isntalado
... Ver publicación