Buenas tengo un televisor Samsung modelo UE40H6400AWXXC, desdé hace unas semanas estoy teniendo problemas para que entrara dentro de las apps como... Ver publicación
Tengo una Samsung 65ru7172, y cuando la enciendo del mando smartthings apaga y enciende sin problemas, pero cuando está un rato apagada, ya no se... Ver publicación
Hola llevo 3 meses con mi TV QLED y hoy ha aparecido un pequeño defecto en pantalla que no se a que se debe ni si tiene solución. Se ve sobre todo... Ver publicación
Mi televisión es una Q7 series de 65 pulgadas y de la noche a la mañana se ven solo cuatro o cinco canales y he probado en restaurar valores de... Ver publicación
Hola
Hace poco mas de dos años compramos un televisor Samsung QE55Q8FAMTXXC, todo perfecto hasta hace poco tiempo que observamos que leempezaron... Ver publicación
Haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo en TV Samsung Mod.UE32M5575.
Estaba funcionando bien
y ahora no detecta... Ver publicación
Hola tengo un LCD de 37 in un B 650 En el resto de las televisiones si se me aventó a los canales sin embargo en esta televisión no se mueve los... Ver publicación
Buenas tardes tengo un problema con mi tv samsung que compre hace una semana modelo Qe55q64rat desde el primer dia salta la imagen como si fuera un... Ver publicación
Quiero grabar un programa en un pendrive o bien grabarlo en la TV y luego pasarlo a un pendrive.
No logro hacer ninguna de las dos cosas.
Ver publicación
Buenas tardes,
Estaba viendo perfectamente la tv y de buenas a primeras ha perdido la señal de tv y me remitía a revisar la conexión o la... Ver publicación
Hola!! Hemos sintonizado los canales de TV, pero en uno concreto pasados 10 segundos nos sale un cartel con el siguiente mensaje "Error 12... Ver publicación
Buenas hace unos meses atrás tenía lo que ahora anuncia en la TV para ver la el programa del principio o 7 días atrás y cosas asin que se llamaba... Ver publicación
Hola. No funciona el volumen de mí televisor UE43KU6000K. Se ha quedado fijo en un nivel de volumen y ni sube ni baja. Además, no funciona el botón... Ver publicación
Hace poco adquirí la Smart TV Samsung ue55nu7093uxxh, y presenta un problema puntual con el sonido, estándo en la TDT o en cualquier app tipo... Ver publicación
Con casi 1 año no me había dado ningún problema pero ya es la segunda vez que me pasa en una semana y me empieza a preocupar un poco. De repente la... Ver publicación
hola. Desde hace unos dias he perdido calidad de senal en todos los canales de tv3 , la intensidad de la senal es del 99% pero la calidad es 0%, ... Ver publicación